Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FORO SE LLAMA COPLA

Ir abajo 
+6
Coplerita
RoCiO..15
sevillanalamejo
marteñ@
Cristina
Alicia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:25 pm

Alicia escribió:
Sandra "profesional" JÁ me rio xD Sandra es una puta pesa xD q x cojones kiere ser cantante y vivir del cuento¬¬ si no vale no vale xD he de decir y reconocer q algunas canciones d sandra en esta cancion va x ti m han gustado ALGUNAS XD asi q se dedike a otro tipo d musica o a otra cosa xxk pa la copla cmo q nooo¬¬

vamos a ver a los Sandristas infiltrados por aqui si aprendeis a leer digo que sandra es "una puta pesa" esa expresion significa que es MUY pesa no que sea una prostituta ni nada de eso con esa expresion me refiero a que es muy pesa diciendo que si lleva muxos años cantando bla bla bla
2º es mi foro el foro de los Laurist@s y sino os gusta Laura os largais o os echo yo directamente. Y 3º si me denuncia alguien el foro (persona X que me ha mandao un mensaje de la cual el foro me deja el correo) pues no pasa nada porque el foro solo puede suprimirlo el administrador ademas en caso de que de alguna manera consiguierais borrar el foro(que repito no es posible) hago otro y listo. Podemos decir lo que queramos y aunque no he insultado a Sandra si lo hubiera echo te jodes porque soy libre y puedo hacerlo haber tu que te crees Franco??WinkWink
Y ya por ultimo el usuario "I(L)S.C"(del cual tambien tengo su correo porque el foro lo da) como vuelva a hacer algun comentario ofensivo hacia Laura será expulsado. Asi que espero a esas dos chicas (la del mensaje y "I(L)S.C" que os disculpeis porque la habeis cagado aqui no se insulto a Sandra.
Y ya por ultimo y sin animo de amenaza deciros que como sigais dando por culo os hackeo el correo porque me da la gana y porque asi soy yo. Asi que a putear a otrra parte.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:29 pm

tranquila alicia, ya os dejo. no pense que laura tuviese fans tan bajunos pero bueno, he flipado. pero ya me voy,no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:29 pm

Vale pues I(L)S.C aprende a leer porque en ningun momento dije puta a sandra haciendo referencia a la prostitucion lee mi mensaje de arriba y di adios porque te borro y repito como deis mas por culo os hackeo el correo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:31 pm

aliciaa tranquilizate, yo ese mensaje no le he llegado a leer, te has delatado sola. borrame cuando tu quieras. por lo visto esta prohibido defender al idolo de uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:33 pm

Esa es la diferencia entre los Fans de Sandra y los de Laura que nosotros nos dedicamos a hablar y escuchar cantar a Laura y olvidarnos de lo que Sandra o sus Sandristas hagais o digais sobre Laura y no nos infiltramos en el foro de Sandra para cotillear haber que basura decis sobre Laura sin embargo vosotros venis aqui ya creyendo que nuestro mundo gira alrededor de Sandra y que solo pensamos en joderla y no es asi
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Itz.




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:04 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, y ahora vienen los sandrist@s a dar clases de educación. Vamos por partes, os estais remitiendo a mensajes que se escribieron, unos en Abril, al poco de terminar el concurso, y cuando en el foro de "Se llama copla" 'fans' de Sandra ponían verde a Laura....... y otro par de mensajes de principios de Julio, en los que no hablan muy bien de Sandra (opiniones que yo no comparto), en total creo que son 3 o 4 los mensajes en los que no se habla bien de ella (repito, mensajes con los que yo no estoy de acuerdo), pero ahora os agarrais a eso, para desprestigiar a los fans de Laura, e inventaros una supuesta envidia a Sandra.... no tiene sentido, sinceramente no se a cuento de que viene ahora, varios meses despues de esos mensajes.
Yo, este verano he tenido la suerte de conocer a varios de los chic@s de "Se llama copla", entre ellos Sandra, que me pareció una mujer maravillosa, y me registre en vuestro foro para contarlo, pero antes de escribir lei un poco lo que por allí se escribía, y desprecios hacía Laura los había, y bastantes, tanto que de la mala leche que cogi, me salí sin escribir nada, y un tiempo despues quise volver a entrar al foro para contarlo y no pude, porque me decía que me habían expulsado, no se si por no escribir o que.... así que, que cada uno se preocupe de lo que pasa en su casa, antes de ir a dar lecciones a ningun otro sitio.

Para mí LAURA, LA MEJOR. Para los sandristas será Sandra, apoyemos cada uno a nuestro favorito y dejemos a los demás y a sus respectivos seguidores en paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:08 am

Buenos dias,

Como dije ayer, esta es la segunda vez que entro en el foro, y es unicamente para decirle a quien corresponda la administradora o la que sea, que me de de baja de este foro, estoy en los foros de todos los demas para animarles en sus carreras, porque me parecen grandes cantantes todos, pero dado que con quien te vi te compare, no quiero que me unan a ciertos fans de Lauras, que lo sigo pensando, no le haceis un favor a Laura, animandola asi, Laura canta super bien y recuerda a la gran y unica Rocio Jurado, pero de la forma que la defendeis, tened claro que si alguna vez saca un disco ya habeis conseguido que una no se lo compre.

Suerte para Laura, que le hace mucha falta, porque arte te tiene para cantar, pero debe vigilar a la gente que la rodea.

Saludos cordiales, lo de dar de baja mi cuenta lo digo totalmente en serio.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:25 pm

Ya esta ya te he borrado el usuario
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Itz.




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:00 am

quisiera añadir algo, ya que la hipocresia me supera. En internet han hecho un juego, en el que hay que votar entre varios concursantes de "Se llama copla" de las 2 ediciones; en realidad es un juego bastante absurdo, ya que se puede votar cada 30 segundos, y una misma persona puede votar 100000 veces si le da la gana aburrirse un buen rato...... es en esta direccion: http://www.palimpalem.com/3/Jartibles/index.html?body1.html
Pues bien, a varios fans de Sandra (que no los Sandristas, ya que a mí no me gusta generalizar, como han hecho quienes entraron ayer aquí), esos que dicen que no les importa que Laura ganase el concurso (cosa que con sus actos no demuestran) parece que les va la vida en que Sandra gane el concurso este, y su manera de conseguirlo, es 1º cuando se vota favorito, votar aparte de a Sandra, a quienes esten más cercanos en votos a Laura para conseguir superarla y que así Laura este nominada, y 2º cuando hay que votar entre los nominados, votar a quien sea, para conseguir echar a Laura. Incluso crean eventos en el tuenti para conseguirlo.
¿Y luego tiene la caradura de venir aquí a decir que los laurist@s envidian a Sandra? ¿Cuando en un juego sin ninguna importancia, esta liando estos rollos para echar a Laura?
Solamente, por estas cosas que estan haciendo me gustaría que ganase Laura, pero si la eliminan, me da exactamente igual, es un juego, sin más......... y el concurso que si quería que Laura ganase, lo ganó.

Y como seguramente ganará Sandra, ya por adelantado, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Laauriita
Coplero 100%
Coplero 100%
Laauriita


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 27/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:26 am

q fuertee
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:02 am

vaya concurso
felicidades con que gane sandra, laura ya gano lo que tenia que ganr

la envidia e slo peor del mundooo
Volver arriba Ir abajo
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:47 am

Eso es verdad lo del concurso, aparte de que quieren que gane Sandra, quieren exar a laura votando a otros para nominarla. Cosa que es una tonteria cuando la verdadera ganadora del concurso que de verdad importa es LAURA GALLEGO CABEZAS.
es una tonteria discutir por esto! en vez d pelear nos deveriamos d preocupar en lo q de verdad nos gusta!! y no eso d ir criticando a los otros, q lo unico q hace es perjudicar al artista y a los fans.
Y a los Sandristas q nos llaman ''meloneros'' mas kisiera pregonar melone muxa gente como lo hace laura...
y bueno q todos son unos grandisimos artistas y x esto no merece la pena discutir cada uno a lo suyoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:21 pm

Ademas ese concurso lo creo una fan de Sandra asi que descaradamente ganara Sandra pues muy bieen que gane lo que vale es quien gano el verdadero concurso y esa es Laura
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:16 pm

JAJAJAJJA el foro de Sandra ha puesto una publicidad en movimiento y con letras gigantes para que voten a Sandra en el concurso ese jajaja vaya mierda ni que importara algo que alguien ganase eso PUAGGG :PXD Laura autentica ganadora de se llama copla aunque les pese a los sandristasss
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:45 pm

jaja la envidia es mu malaaaaa!! kieren ganar algo ya k no ganaron se llama copla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORO SE LLAMA COPLA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA
» LA GIRA DE SE LLAMA COPLA
» 3º Edición de Se llama copla
» CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA EN MALAGA
» LAURA ERES LA VOZ DE LA COPLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: