Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FORO SE LLAMA COPLA

Ir abajo 
+6
Coplerita
RoCiO..15
sevillanalamejo
marteñ@
Cristina
Alicia
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:25 pm

... Hay muchos gilipollas¬¬ si si en el foro de se llama copla hay mucha morralla o como se diga gentuza que habla mal de mi Lauri sobre todo los "sandristas" ¬¬ Ganó Laura y sandra NO pues se sienteee bounce cheers lo pongo aqui porque me alteran XD Mad
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:46 pm

yo tambien lo he estao leyendo, parece mas que le tira la tierra que la propia sandra, solo por ser de la linea ¬¬. no te preocupes, porque la cara que tenia sandra de he ganado y la cara que se le tuvo que quedar, de ahi te quedas, que ha ganao laura... jajajajajaja. lastima que la camara enfocara a la ganadora y no a la perdedora porque me habria partio el ---- piiiiii. jejejejeje. que digan lo que quieran, ha ganao quien tenia que ganar y quien se pica ajos come. XD
Volver arriba Ir abajo
marteñ@
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 30/03/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:25 pm

la verdad eke sandra se creia ganadora y a la pobre le a sentao perder k no veas jeje....eya siempre se a kreio superior a todos sus compañeros pero klaro eke laura es muxa laura y vya palizon k le dio...y sandra despues de 11 años cantando, incluso con un disco k habia abandonao ya la copla y eso es xk ni en la linea kerrian escuxarla jeje
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:57 am

pues no entiendo como s equejan laura se lo merecia y mucho, ademas siempre era mu vota por el publico, era de esperar

no digo que sandra no selo mereciera porque la tia canta mu bien (anke amui no em guste muxo)

ole a ganao la k se lo merecia y la k mejon canta pa miy me trasmite mas que naide
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:19 pm

jajajajajajajajaj Ali tranquilizate mujer! que te va a entrar algo..

A mi ya me han alterado.. Van a dar más calor que el sol.. los pobres no aceptan que LA GANADORA DE SE LLAMA COPLA se llama LAURA GALLEGO.. es mucho para ellos aceptar que una niña de 17 años gane a una """"""profesional"""""".
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:03 am

Sandra "profesional" JÁ me rio xD Sandra es una puta pesa xD q x cojones kiere ser cantante y vivir del cuento¬¬ si no vale no vale xD he de decir y reconocer q algunas canciones d sandra en esta cancion va x ti m han gustado ALGUNAS XD asi q se dedike a otro tipo d musica o a otra cosa xxk pa la copla cmo q nooo¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:46 pm

la verdad esk yo respeto a los k le guste sandra xq es normal k todos los de se llama copla tiene sus fans..
pro tmbien ellos podrian respetar a laura y si no aceptan k alla ganao es d niños xicos y ellos mismo lo estan demostrando...:S
Volver arriba Ir abajo
cocinera16
Invitado
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 19/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:20 am

HOLA LAURISTAS ME GUSTARIA QUE SE HABLARA SOLO DE LAURA,
Y DEJAR A LAS DEMAS CANTANTES YA QUE TODAS TIENEN SU ESTILO
Y NO DEVIERAN DESPRECTIJIARLAS YA QUE TAMBIEN TIENEN SU MERITO
YO SOY LAURISTA PERO COMPRENDO QUE CADA UNA LO ACE COMO SAVE,
UNA LAURISTA NATA Y MAYOR .
SALUDOS A TODOS Y TODAS LAURISTAS
COCINERA16 CARMEN Smile Laughing Rolling Eyes bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
cocinera16
Invitado
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 19/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:57 pm

HOLA NO SE SI ME EQUIVOQUE DE FORO, PORQUE NO VEO QUE SALGA NADIE,
PERO BUENO VUELVO A DECIR QUE PARA MI LA MEJOR Y MAS CINSERA,
TE DIGO ,,,,LAURA......QUE SIGA COMO VAS PERO CUIDADO CON LAS AMISTADES
QUE A VECES NOS CREEMOS QUE SON BUENAS Y TE EQUIBOCA.........
TE LO DIGO POR ESPERIENCIAS YO TAMBIEN ERA CANTANTE Y ME DI CUENTA
AL FINAL DE MI CARRERA.........SALUDOS A TODOS Y DAS LAS LAURISTAS
Y PARA ........LAURA TE DECEOS TODO LO MEJOR DEL MUNDO
UNA ANTIGUA COPLERA CARMEN COCINERA16
Volver arriba Ir abajo
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:48 pm

las amistades d laura???
Volver arriba Ir abajo
cocinera16
Invitado
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 19/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:02 pm

HOLA ....COPLERISTA.....VEO QUE ERES LA UNICA QUE ENTRA EN ESTE FORO YA QUE NO HAY NADIE
CHICA ,,ME PUEDES DECIR QUE QUIERES DECIR ,,,,,,,,LAS AMISTADES D LAURA''''''''
SOY MAYOR Y NO LA COMPRENDO GRACIAS COCINERA16 CARMEN
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:36 pm

Creo que te ha puesto las amistades de laura en interrogacion porque en un comentario tuyo (cocinera16) decias algo de las amistades de laura que a veces creemos que son buenas, lo ha puesto como preguntandote a que te refieres
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:54 pm

lo d las amistades es lo k a dixo a alicia k a k referias?? y a k amistades a las profesionales o a las personales???:S
Volver arriba Ir abajo
cocinera16
Invitado
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 19/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:29 pm

HOLA COPLERISTA PERDONA SI NO ME ESPLIQUE VIEN EN LO DE AMISTADES
TE DIGO QUE ES POR LAS PERSONAS QUE SE ARRIMAN COMO AMISTADES
DEL GREMIO Y DEL CANTE ,,YA QUE YO TUVE MALA ESPERIENCIAS EN ELLOS.....
SUELEN HACERLO Y PARTICIPAR DE LA FAMA.......
PERDON POR NO ESPLICARME MEJOR YA LO TIENE ESPLICADO,,,,,,VALE
GRACIAS POR LEERME ,,,,AQUI TIENE UNA AMIGA Y LAURISTA,,,,,,,,ASTA SIEMPRE
COCINERA16 CARMEN
Volver arriba Ir abajo
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:02 am

Vamos estaba visto mi laura ganaba le metio una paliza a sandra mira yo estaba viendo y kuando dijo laura gallego me puse a saltar en la camaaaaaa!!!!! ademas esk lo bordoo!!! mi lauraa!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:11 pm

aaaaaaa vamos los q se arriman x conveniencia para la fama!!
muxas gracias por explicarlo cocinera!!!Smile
Yo me creia k iba a ganar sandra, por los 40 y eso!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:59 pm

Hola, a tod@s,

Es la primera vez que entro en el foro, no entiendo mucho de copla, y me gustan tanto Laura, como Sandra, como otros muchos mas, por lo que he leido en este foro se entra en el insulto y la mala educacion, y ya de que se trata del foro de Laura, dice muy poco en favor de ella, supongo que Alicia, debe ser una gran entendida en copla, para hablar asi de la persona que quedo segunda en el programa, que no debe de ser tan mala, digo yo, porque si es mala, es porque el jurado o los espectadores son tontos, pero serian los mismos tontos que hiceron ganar a Laura, pero dejarte claro que a Laura no le haces un favor, al contrario, desprestigias el valor que pueda tener.

Saludos cordiales. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:10 pm

apoyo a chio.yo soy sandrista y muy orgullosa de ello. los sandristas no nos irritamos por que sandra no haya ganado. al reves, lo preferimos.sandra tiene un foro si, pero entro en este por que me han comentado que la criticais. asi lo que haceis es que la gente vea como laura tiene unos fans con poca educacion. no creo que ustedes querrais eso. y entro aqui para defender a sandra. pero como no me voy a rebajar a vuestro nivel por educacion, no pienso defender a sandra criticando a laura, pues me parece tambien una gran artista que se merece mucho mas, y no lo que le estais dando, unos fans que critican a los companieros de la ganadora. al igual que manipularon los votos de miguel angel y miriam en la final, perfectamente pudieron manipular los votos de sandra y laura en la final. pero para que remover mas mierda? el ganar el programa no significa nada, lo bueno se demuestra fuera en la gira, como se acepta a cada uno de los concursantes y yo que voy a casi todos los conciertos, puedo asegurar que sandra SIEMPRE pone en pie al publico, al igual que miriam e inma. la gente ha llegado a pensar que los lauristas les teneis envidia al arte de sandra, del que la dicha no tiene la culpa de tener, por cierto. yo como tonta he ido defendiendo a los lauristas diciendo que eso es mentira, y ahora me encuentro con esto... que bajo habeis caido.
Volver arriba Ir abajo
Laauriita
Coplero 100%
Coplero 100%
Laauriita


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 27/07/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:27 pm

YO ENTRO VARIAS VECES AL FORO DE SANDRA, Y A LAURA SE LA TRATA POR LOS SUELOS NO SE Q VENIIS DICIENDO AORA LOS SANDRISTAS DE LA POCA VERGUENZA DE LOS FANS DE LAURA PORQUE TODO ESTO LO HABEIS EMPEZADO LOS FANS D SANDRA, EN EL FORO DE SANDRA AI UN APARTADO QUE PONE, LAS GANADORAS D SE LLAMA COPLA, O ALGO ASI, Y AHI, LO UNICO QUE SE ACE ES ABLAR MAL DE LAURA, DECIR QUE NO MERECIA HABER GANADO Y QUE HA GANADO POR ENCHUFE, ESO ES TOTALMENTE MENTIRA, Y RESPECTO A LA ENVIDIA AL ARTE DE SANDRA, LO DIRAS POR EL CANTE QUE TAMPOCO ESTOI DE ACUERDO PORQUE SON DOS ESTILOS MUY DIFERENTES, XQ EL ARTE DE LAURA NO LO TIENE SANDRA, Y NO ME REFIERO A LA FORMA DE CANTAR, Y TAL VEZ LA ENVIDIA LA TENGAIS LOS SANDRISTAS PORQUE QE YO SEPA AQI LA GANADORA ES LAURA Y NO SANDRA, LA VERDA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TANTO PARA LAURA COMO PARA SANDRA, CADA UNA TIENE SUS FANS Y PUNTO PERO CUANDO SE CRITICA A UNA PERSONA SUS FANS SALEN A DEFENDERLA, Y AQUI TODO LO ESTO LO AVEIS EMPEZADO LOS SANDRISTAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:49 pm

pues yo precisamente no sere de las que la haya criticado. yo me lo han comentado y he entrado simplemente a leerlo. yo no digo que le tengais envidia a nadie, pero si me ha venido gente diciendo que parece que se la tengais a sandra simplemente. y a mi me da igual que gane laura como si gana rocio o gana lidia pradas. pues todos sabemos que en se llama copla todo esta manipulado. y el apoyo se ve fuera del programa en los conciertos. y si tan fan de laura eres laurita, que haces en el foro de sandra?? pues yo he leido tus mensajes y solo haces defenderla y decir cosas estupendas de ella. tu forma de ser me transmite que tienes doble personalidad
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:03 pm

No se por quien lo dices pero yo no estoy en el foro de Sandra y si no te gusta Laura serás expulsad@ de este foro, si vienes a atacar y decir cosas malas de Laura te vas
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:04 pm

aqui no insukltamos a nadie, y tu y shio sois la misma persona? pienso que si
alicia puede ver si coincide la idreccion xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:07 pm

¿que quieres que te diga el correo? Yo puedo expulsarla pero antes quiero que de la cara! el correo se cual es porque desde el panel de administracion puedo verlo
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:10 pm

no jajaj yo no quiero na, pero si yo me registro en este foro con otro nombre, lso mensajes vienen del mismo ordenador y el administrador lo peudever jaja
pero que era una cosa asi, pa ver que decia,si era o no eran la misma persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:23 pm

no soy chio quereis saber quien soy? soy paloma una gran fan y amiga de sandra. yo no vengo a insultar a nadie, vengo a averiguar el por que criticais a sandra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: FORO SE LLAMA COPLA   FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORO SE LLAMA COPLA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA
» LA GIRA DE SE LLAMA COPLA
» 3º Edición de Se llama copla
» CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA EN MALAGA
» LAURA ERES LA VOZ DE LA COPLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: