Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA   SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:55 pm

veo en el foro que hay cierta señora que todos sabemos quien es que no para de criticar e insultar a laura. esta señora apoya a otro concursante de la zona. se pone otros nik para meterse con ella. no solo con esto se mete en los videos para meterse con ella con los comentarios que hace. os recomiendo que a esta señora la tengais en la ignorancia mas absoluta porque es una persona de malos sentimientos.

VIVA LAURA eres la mejor me gustaste mucho el sabado la actuacion que levanto al publico de sus asientos. a otros le regalan notas pero tu eres la que nos pones el corazon en un puño.

QUE VOZ MAS BONITA CANTANDO LA NIÑA DE FUEGO ESO SI QUE ES UNA ARTISTA GUAPA.LA UNICA ACTUACION QUE ME DESPERTO DE LO MONOTONA QUE ESTUVO LA NOCHE. EN CUANTO AL JURADO ESTUVO EN LAS NUBES PORQUE REGALAN NOTAS A DIESTRO Y SINIESTRO MENOS A LA GRAN ACTUACION DE LA NOCHE.

LAURA TU PALANTE QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO. UN BESO CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA   SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:35 pm

totalmente de acuerdo, regalaron dieces sin ton ni son, y cuando canta laura un 8... por favor, el concurso está amañado, y lo sé porque ellos saben quien va al reto y al retante le dicen con quien se tiene que retar, y asi ellos van cavilando el concurso como quieren.
pero vamos que mejor que no gane laura, porque asi no pierde tiempo haciendo la gira de se llama copla y hace un disco ya, que tengo una ganas de escucharla en el coche...que me estoy volviendo loca na mas mirando por internet para escucharla XD. ANIMO LAURA Y NO TE PREOCUPES QUE TU VALES MAS QUE EL CONCURSO EN SI.
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA   SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:37 pm

OYE, que no quiero decir, que si gane no me alegro, porque me gustaria mucho, seria lo justo porque se lo merece por la edad que tiene y como canta, porque yo la comparo con Rocio Jurado, y pienso que tienen el mismo torrente de voz. que no querido decir que no gane e? solo que si no gana, que no se preocupe que el concurso no está cristalino, y que a ella seguro que ya la estarán esperando para cogerla una discografica.
Volver arriba Ir abajo
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA   SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:49 pm

Ciertamente hay en el foro personas resentidas con mucha maldad que sólo pretender hacer daño. Sería recomendable que se dedicaran a apoyar a su favorito sin insultar a los demás. La lengua bífida no es buen órgano para participar en el foro, donde los comentarios se deben hacer siempre desde el respeto. Algunos tienen el descaro de aprovechar los vídeos para insultar, aprovechando que el de su favorito está cerrado y no les permite el acceso.
Saludos a todos.
¡ÁNIMO, LAURA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA   SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE EL FORO SE LLAMA COPLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: