Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ideas sobre la imagen del foro

Ir abajo 
+2
Cristina
Alicia
6 participantes

¿Quereis cambiar la imagen del foro?
Cambiar la imagen del foro SI
Ideas sobre la imagen del foro Vote_lcap140%Ideas sobre la imagen del foro Vote_rcap1
 40% [ 2 ]
Cambiar la imagen del foro NO
Ideas sobre la imagen del foro Vote_lcap160%Ideas sobre la imagen del foro Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:23 pm

Os comento estaba pensando en cambiar la imagen del foro me aburre el fondo tan oscuro tan azul por eso os pregunto para que me deis vuestra opinion y me comenteis que otros colores poner o que fondo poner. Decid que otro color os gustaria y tal lo tendre en cuenta a la hora de cambiar si lo cambio. Gracias a los que aporteis ideas.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Invitado
Invitado




Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:10 pm

ami la verdad me gusta =)
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:15 pm

a mi me gusta como está tambien, puedes ir renovando depende de lo que te guste, pero de los colores... es muy raro que no temrines cansandote, prueba y vas viendo, a mi no me importa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
anahi
Coplero 100%
Coplero 100%
anahi


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:59 pm

A mi la verdad que el color me gusta pero si quieres cambia para probar a ver como quedaría en otro color
La verdad es que no me importa
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:07 pm

Ali lo que si podrías hacer, a ver si sale... es cambiar el color de algunas cosillas.. es decir, el fondo si quieres lo puedes dejar en azul, pero el color de la letra de los indices y todas esas cosas ponerlo en otro tono, que a veces cuesta un poco leerlos. Aunque si lo dejas así tampoco está mal, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:14 pm

Asi está muy bién...
Vosotras ( que sabéis ) debiais de poner más fotos y más cosas de Laura , ahora que el programa se ha acabado y estamos un poco despistadillos los que vivimos fuera de Andalucía...
Pero este foro está muy bién y todos los que entramos somos " buena gente "... je, je..
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:42 am

el color d las letras se k hay q cambiarlo lok pasa esk el titulo"laura gallego quedate cn su nombre" y los apartados so n el mismo color entonces pongo un color nose ve uno pongo otro nose asi que... -_-'
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:06 pm

a mi tambien me gusta asi, esta mu bn!!
hay azules mas oscuros para las letras??
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:34 pm

Si hay todos los colores que quieras, pero tengo pensado cambiar el diseño y ponerlo rosa pues que el rosa es el clor favorito de Laura, pero aun no tengo echo los cambios
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Contenido patrocinado





Ideas sobre la imagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas sobre la imagen del foro   Ideas sobre la imagen del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas sobre la imagen del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Contenidos del foro :: Sugerencias-
Cambiar a: