| Ideas sobre la imagen del foro | |
|
|
¿Quereis cambiar la imagen del foro? | Cambiar la imagen del foro SI | | 40% | [ 2 ] | Cambiar la imagen del foro NO | | 60% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alicia Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 32 Localización : Cádiz capital Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Ideas sobre la imagen del foro Sáb Ene 31, 2009 9:23 pm | |
| Os comento estaba pensando en cambiar la imagen del foro me aburre el fondo tan oscuro tan azul por eso os pregunto para que me deis vuestra opinion y me comenteis que otros colores poner o que fondo poner. Decid que otro color os gustaria y tal lo tendre en cuenta a la hora de cambiar si lo cambio. Gracias a los que aporteis ideas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Lun Feb 02, 2009 8:10 pm | |
| ami la verdad me gusta =) |
|
| |
Cristina Coplero 100%
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : San Pedro Alcántara Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Lun Feb 02, 2009 8:15 pm | |
| a mi me gusta como está tambien, puedes ir renovando depende de lo que te guste, pero de los colores... es muy raro que no temrines cansandote, prueba y vas viendo, a mi no me importa la verdad. | |
|
| |
anahi Coplero 100%
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Sáb Abr 25, 2009 6:59 pm | |
| A mi la verdad que el color me gusta pero si quieres cambia para probar a ver como quedaría en otro color La verdad es que no me importa | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
Cantidad de envíos : 265 Edad : 31 Localización : Chiclana (Cádiz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Lun Abr 27, 2009 11:07 pm | |
| Ali lo que si podrías hacer, a ver si sale... es cambiar el color de algunas cosillas.. es decir, el fondo si quieres lo puedes dejar en azul, pero el color de la letra de los indices y todas esas cosas ponerlo en otro tono, que a veces cuesta un poco leerlos. Aunque si lo dejas así tampoco está mal, pero bueno. | |
|
| |
salmantino Coplero 100%
Cantidad de envíos : 80 Edad : 82 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Lun Abr 27, 2009 11:14 pm | |
| Asi está muy bién... Vosotras ( que sabéis ) debiais de poner más fotos y más cosas de Laura , ahora que el programa se ha acabado y estamos un poco despistadillos los que vivimos fuera de Andalucía... Pero este foro está muy bién y todos los que entramos somos " buena gente "... je, je.. | |
|
| |
Alicia Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 32 Localización : Cádiz capital Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Miér Jun 24, 2009 3:42 am | |
| el color d las letras se k hay q cambiarlo lok pasa esk el titulo"laura gallego quedate cn su nombre" y los apartados so n el mismo color entonces pongo un color nose ve uno pongo otro nose asi que... -_-' | |
|
| |
Coplerita Coplero 100%
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Jue Jun 25, 2009 8:06 pm | |
| a mi tambien me gusta asi, esta mu bn!! hay azules mas oscuros para las letras?? | |
|
| |
Alicia Admin
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro Jue Jun 25, 2009 8:34 pm | |
| Si hay todos los colores que quieras, pero tengo pensado cambiar el diseño y ponerlo rosa pues que el rosa es el clor favorito de Laura, pero aun no tengo echo los cambios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas sobre la imagen del foro | |
| |
|
| |
| Ideas sobre la imagen del foro | |
|