Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS

Ir abajo 
+4
Giraldilla
alicantina9
sevillanalamejo
cunacañi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:44 pm

este programa es una mala copia de la TV MANCHEGA "tal como somos" que presenta Teresa Viejo. el programa de Teresa Viejo que se emite los martes por la noche tiene mayor contenido que este y mucho mas completo. salen 5 casos muy emocionantes de personas que le suceden echos o cosas fuertes en la vida y va un cantante a cantarle una cancion y familiares que le sorprenden.

pero este programa es un cocktail aburrido sin chispa que las historias son de lo mas normales y la unica motivacion es sacar a los concursantes a cantar.y bertin osborne no me gusta nada como presentador se echa en falta como el comer a Eva Gonzalez. anda que no nos vamos a acordar eva de ti hasta septiembre. con eva el programa seria echo con mas sentimiento y emocion.

laura gallego le pega mucho mas el estilo de copla o cancion española que el estilo balada blues que canto en la primera cancion. el resto de los chicos 3/4 de lo mismo quitanto a sandra que se puede amoldar a otros cantes. pero insisto laura que cante cancion española y no la lleven por otros caminos que no es el suyo. mucho mejor cantando la cancion de niña pastori "cai".

laura como te pone el vello de punta o la carne de gallina es cantando cancion española o copla y si tiene que cantar 2 canciones por lo menos que cierre el programa cantando una carmen de españa la emperaora o pastora imperio. se echa mucho de menos en este programa la orquesta en directo.

bueno espero que nadie le moleste el comentario es la apreciacion que he tenido viendo el programa.

si podeis comentar en este post que os ha parecido el programa. gracias.
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:38 pm

mira el pograma ese es una copia muyy mala de se lama copla, al ver que a tenido tanta audiencia isieron ese, canal sur tendria que denunciar ala tv manchega

y laura canto cai ,muy bien que tonteria hablas tio
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:25 pm

bueno yo si quereis que os diga la verdad el nuevo programa no me ha gustado mucho, para mi deja mucho que desear, primero el presentador como tu dices cuña no se pero no me acaba de convencer de como presenta hasta incluso hay veces que se quedaba parado, a mi me ponia nerviosa, creo que le faltaba alguna chispa como la que tiene eva para presentar,

segundo, no me gusta el tipo de canciones que cantar en este programa creo que tendria mucha mas audencia si las dedicatorias fueran de coplas o flamenco a mi particularmente no me gusto ninguno pero ninguno no se si al estar acostumbrada a oirles cantar coplas que no me hago de verles en esos estilos ademas para mi es que no le van pero para nada.

tercero, las dedicatorias penosas creo que hay motivos mucho mas profundos para poder dedicar una cancion a alguien lo que pienso es que no tenian nada de peso para sacar en el primer programa.

mi conclusion, ya lo he dicho penoso, creo que es el primero y el ultimo que veo, como sigan con ese estilo.

creo que a la gente o por lo menos a mi me encantaria otro programa de copla o algo parecido eso es lo que engancha a la gente lo que todos estamos deseando de ver ya que las coplas se ven muy poquito por television, ya que programas de este estilo con canciones melodicas ya estamos hartos de verlos y la verdad a mi no me dicen nada.


espero no haber ofendido a nadie con mi comentario ya que es solo y exclusivamente mi opinion.


saludos a todos y a ver si entrais mas amenudo aqui ya que cuando entro no veo nunca a nadie donde os meteis ahora? besos a todos. os hecho de menos.
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:25 pm

yo digo que el presentador esta muy bien, ami me gusta bertin osborne, hpombre no e slo mismo que eva pero esque si no elprograma seria se llama copla, ami no em gusto mucho el programa pero teniendo en cuenta que el sabdo no hay na y que sale la laura lo tengo que ver

y lo de que el programa es un plagio eso no, plagiadores son lo de la tv manchega
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:12 pm

si es un plagio porque el programa tal como somos que es la copia de este lleva años en la television manchega y lo emiten los martes por la noche y esta muy bien hecho con teresa viejo. o sea que esto es una mala copia. las historias humanas que cuentan en ese programa son de mucho calado no las banalidades que nos cuenta bertin osborne que son tonterias y el estilo de cancion no me gusta nada de nada.

y sevillana he dicho que laura es mi favorita desde el primer programa que canto la jaca y que canto cai muy bonito.la de "si tu eres mi hombre y yo tu mujer" no es su estilo, os gustaria a isabel pantoja o rocio jurado marife gracia montes cantando una cancion asi??? pero el estilo de cancion española o copla no lo debe perder que es lo que ella rebosa arte poderio tronio y voz.

y alicantina9 estoy totalmente de acuerdo contigo. es exactamente lo mismo que pienso el programa es muy cutre y muy aburrido y las historias son de andar por casa. y bertin un plasta que no vale pa un programa asi.

y disculparme por el comentario sobre el programa por quien se sienta aludido pero es lo que siento cuando lo vi anoche.

alicantina tambien os echo mucho de menos , sin veros tan asiduamente como antes no se que ha pasado. bueno espero por lo menos veros por aqui y comentar las cositas de nuestra copla y nuestras cosillas jejeje. bueno sabes que aqui estoy para lo que te haga falta guapa.

saludos alicantina.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:58 pm

yo digo lo mismo, como acostumbren a que laura la encasillen a cantar esos tipos de canciones ya veremos lo que pasa, nuestra laura solo deberia cantar coplas o flamenco, eso es lo que le va a ella ademas siendo la ganadora del concurso deberia solo de cantar coplas para eso ha nacido con ese arte. y don



laura gallego es la mejor del mundo que no te timen debes de seguir con las coplas laura.


saludos a todos. un beso para ti tambien cuna
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:02 pm

aqui no habia un chat para poder hablarnos directamente?
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:41 am

pues la verdad es que no tengo ni idea de si hay chat o no en este foro. en el foro otro si habia pero no entraba porque era muy estridente con lo que se decia.

alicantina vas a ir al final a sevilla al estadio olimpico el 22 de mayo?
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:45 am

bueno y todavia eso no es lo mejor. ahora el domingo por la noche a las 22.30 horas nos ponen un programa identico al del sabado de agradecimientos e historias. copia sobre copia es que no saben inventar nada nuevo el formato copiado anoche y ahora el domingo otro programa igual. es que tenemos unos inventores de programas que se llevan el ondas.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:34 am

hola cuna, bueno ayer entre por aqui a ver si veia a alguien y como siempre no habia una alma bendita, joer es que yo no se donde os meteis ahora antes siempre nos veiamos en el otro foro pero es que ahora voy a tener que contratar a paco lobaton para localizar a un laurista por dios!


mira respeto a la gala hace ya un mes mas o menos estuve en el fnac de alicante para ver las entradas porque estaba dispuesta a comprar dos una para mi marido y otra pa mi pero me dijeron ademas lo vi en sus ordenadores porque te enseñan los asientos y como esta distribuido que de las centrales estaban ya todas cojidas y solo quedaban 18 asientos en los laterales entonces ya me desilusione porque no se si desde alli se podian ver bien a los cantantes asi que no las compre. ahora no creo ya que queden entradas ni de las laterales.yo queria cojer dos del centro pero mira tanto pensarmelo que al final me he quedado sin entradas.

pero te juro que no pasa de este verano sin que vaya a una gala donde actue laura gallego, o ir a algar ya se lo he dicho a mi marido. de donde eres tu cuna? porque si voy me gustaria encontrarme con alguien de alli me haria mucha ilusion, y poder tomar algo con vosotros.

lo de los programas si tienes razon tanto premio ondas y no saben hacer un programa en condiciones yo por lo menos hecho mucho de menos la copla, ya que como sabes un trocito de mi corazon es andaluz yo pa mi que en mi otra encarnacion he sido andaluza, no se digo yo. eso si la que me ha robado el corazon es laura gallego estaria todo el dia escuchandola .

saludos cuna espero que me informes si algun dia te enteras de alguna gala de las que van a hacer para poder comprar las entradas.

un besote moza.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:13 pm

buenos dias alicantina:

yo no voy al concierto porque me pasa igual los laterales se ve mal y para eso no voy. si viene por la provincia de cadiz ire o la prov. de sevilla pero si estoy en las primeras filas si no veo na no voy.

si se algo de alguna fecha de concierto te la envio.

esta esto muy tranquilo , no se donde se ha metido la gente. antes echaban chispas los foros y ahora no habla nadie.

si alguien que vea este mensaje sabe las fechas de la gira que lo ponga porque en el otro foro esta desactivado y por lo tanto no podemos entrar en el apartado giras.

bueno alicantina un beso guapa y a ver si se despierta la gente que parece que estamos en una isla de naufragos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:30 pm

yo creo que el otro foro ya no lo ponen hasta que empieze el otro concurso osea que hasta entonces habra que conformarse con este aunque ya te digo creo que somos los unicos que entramos aqui

lauristasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
donde estais joer.

esto es increible hacen un nuevo foro y no entra nadie solo tu y yo pos mira mejor asi todo el foro para nosotros solitas jeje.

ahora lo que hago es entrar en ludoteka.com y juego al parchis que me encanta entra mucha gente asi me quito el mono del foro si alguna vez entras tengo el mismo nombre alicantina9 por lo menos veo mas gente que aqui.

un saludo cuna
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:33 pm

si ves los comentarios nadie comenta nada yo creo que este es el que mas comentarios tiene, cheers

si es que somos las mejores. to el foro pa nosotras albino



eeeeeeeeooooooooooooooooooooooo lauristas donde estais? lol!



Sleep joder que aburrimiento creo que me voy a tomar otra tila con razon mis hijos me llaman la yerbas
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:01 am

alicantina9 q yo creo q nadie sabe q existe este foro!!!! oye yo estube en la primera gala de esta cancion va por ti por cierto con elenecordoba y caracola y la verdad q me lo pase genial aunq el bertin es pa mi el que no pega...weno un besoa todos!!
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:07 am

hola giraldilla bueno no te voy a decir la suerte que teneis algunas de poder ir a esas galas la verdad que tiene que ser genial solo por ver en directo a los concursantes y sobre todo a laura gallego claro esta, yo tambien opino lo mismo creo que bertin no es el mas adecuado para este programa tendrian que poner a alguien con mas chispas para hacer un buen programa eso si con la cara y cuerpo de bertin porque el tio esta pa tomar pan y moja pero bueno eso es otra cosa, si tienes oportunidad dale un recuerdo a elena y a caracola ya que tambien las hecho de menos, y pa ti un beso muy fuerte y espero veros pronto por aqui aunque sea tecleando comentarios.


saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:43 pm

que pongan de presentador a hugo silva o a miguel angel silvestre. que bertin ya se le ha pasao el arroz. jejejee
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:20 pm

bueno pero aun asi no me digas que tiene su punto? jeje

cuna hemos conseguido que giraldilla se apunte a nuestra conversacion te has fijado, no si al final lo conseguiremos.



un saludo moza I love you
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:46 pm

Bueno, yo tube el placer de asistir de público.. y os puedo decir que lo que se vive allí es impresionante. Mira que las canciones no eran coplas, pues con las de Laura me harté de llorar.. y con otras como la de Nico y Sandra "nada fue un error" y Miriam "color esperanza" el público se puso en pie a bailar.. aunque cuando lo volví a ver en casa, sí que es verdad que deja mucho que desear.. pero es de entender que canal sur no se puede permitir perder esa audiencia que tenía con se llama copla.
Pero como dije antes, una experiencia impresionante e inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:56 pm

Yo ví el programa y me pareció ver a RoCIO..15 entre el público ( con una blusa blanca ) pero no estoy seguro.
El programa no es tan bueno como yo pensaba...
! Es que a mi SOLO me gusta La Copla ! y no entiendo de más músicas : sólo Flamenco , Copla y Toros ( ahora veo por la tele la feria de Sevilla...).
Como dicen mis hijos : " Eres un antiguo , papá..." y es que es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:24 am

si kieres alicantina te digo el numero del programa pa ir de públicoo y ves a lauritaaaa. la verdad q yo cuando canto cai hasta me emocione y a la salida del plato le pege un abrazo enorme...bueno yograciasa Dios al ser de sevilla la he visto mas veces y lo tengo mas facil...xo si alguna vez te animas a ir de público me pides el telefono, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:34 am

bueno primero hola a salmantino, decirte que para nada eres antiguo no se que edad tienes pero aunque tengas la edad de joven o menos joven por decirlo de alguna manera, porque yo desde mi edad de joven y no soy mayor bueno tengo 48 años me encanta los toros aqui en alicante cuando en hogueras empiezan las corridas de toros y tengo la oportunidad siempre voy a verlo depende tambien de quien toree, esta es nuestra fiesta nacional y me encanta el arte que tienen a la hora de pasear la muleta, pero tambien te dire que ojala no mataran a los toros ni los hicieran daño para mi eso esta de mas creo que se podria torear sin hacer daño a nadie.la copla y el flamenco ay! madre mia es que hay algo mejor que eso, pues no me da igual que los chavales y tengo 2,y digan que eso es antiguo pobre de ellos perdonalos porque no saben lo que dicen.
no hay nada mejor en el mundo entero que te haga extremecer y te ponga los pelos de punta cuando estass viendo lo que estas viendo osea la copla el flamenco y los toros. ole ole y ole viva andalucia.saludos salman.

hola rocio, bueno te dire como ya sabes que te comente por el msn que a mi personalmente no me gusta el programa para nada, como la copla no hay nada, esto para mi les va a perjudicar enormemente a los chavales ya que ellos de cancion melodica nada pero nada. para eso hay otros cantantes que posiblemente lo hagan mucho mejor que ellos, no se lo que canal sur quiere obtener con este programa pero desde luego no van a tener la misma audencia que con sellamacopla.

hola giraldilla, gracias por el ofrecimiento que me acabas de ofrecer, pero la verdad es que no me hace ilusion ir a este programa ojala hubiera ido al de sellamacopla ahi si que hubiera ido aunque fuera andando. se que ha vovostros os habra gustado y mas verlo en directo pero la verdad lo digo de momento lo seguire diciendo estos chicos no valen para cantar estos tipos de canciones, la unica que me gusto un poco es laura claro y es ya sabes porque para mi laura aunque cantara el ave maria, me levantaria para aplaudirla pero eso es pasion de fan. los demas verdaderamente penosos.

ya veremos si en programas continuos no cambiar de parecer y ponen algo de copla, que yo creo que si ya que habran visto que el audencia les ha bajado un monton estoy segura, y es asi te pedire el telefono para poder sis me escojen al programa de lo cual te doy las gracias con muchisimo cariño.


un saludos muy fuerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:22 pm

pues yo opino como tu alicantina que sin copla el programa baja muchos enteros. a lo mejor desde dentro como dice rocio o giraldilla se ve de otra manera. pero en directo desde el salon de tu casa no tiene el enganche de la copla.

si ven que la audiencia baja tendran que poner copla.

imaginaos a la pantoja cantando cancion melodica o a marife o gracia montes. ni con cola.

cada artista tiene su estilo y si lo cambias de estilo se nota mucho.

es como si pones a alaska cantando copla .

saludos alicantina rocio giraldilla y salmantino.

ta pronto.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:43 pm

Gracias , Alicantina :
Voy a cumplir 67 años.Te diré que LA COPLA ha sido siempre mi pasión y cuando las artistas cantaban en los teatros era un placer ver las compañias de Marifé , Rocio Jurado , Juanita Reina etc etc en los años 50 y 60 que recorrían España y actuaban en las ferias... En Madrid se tiraban meses en un mismo teatro.
En mi infancia y primera juventud toreé varias novilladas , pero lo dejé... ( por falta de valor , jeje,,,).
Es una pena que LA COPLA sea un espectáculo de minorias....
La única persona que puede levantar esto es nuestra Laura Gallego... y para ello es necesario un promotor como Dios manda y que la lancen en las demás televisiones ; pero UNICAMENTE CON CANCIONES DE COPLA , y no estas cosas descafeinadas de ahora...
Como Laura tiene " estilo propio " y gusta al público yo pienso que está llamada a ser la sucesora de " las grandes ".
Tengo muchas esperanzas....
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:38 pm

rocio tu eres amiga de melania?? la q tienes una hermana q se llama irene?? esq yo estaba sentada al lao de melania y queria saber si eras tu...un beso
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:25 am

alicantina9 escribió:
aqui no habia un chat para poder hablarnos directamente?

Exacto el ChatBox. Te vas indice y abajo del todo donde pone "ChatBox" entras.

Por cierto el programa este a mi no me ha conevencido del todo la verda es que es un poco malo sobre todo por Bertin que presenta fatal¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Contenido patrocinado





EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS   EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL NUEVO PROGRAMA DE DEDICATORIAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Laura en el programa de Juan y medio
» Canciones interpretadas por Laura en el programa
» Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa
» Hola, soy nuevo aquí
» NUEVO APARTADO EN LA NAVEGACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: