| Canciones interpretadas por Laura en el programa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Coplera castellana Coplero 100%
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 1:11 am | |
| Estoy tratando de acordarme de todas las canciones que lleva cantadas Laura en el programa. A ver si podéis echarme una mano.
¿Empezó con Jaca torda? ¿o hubo una antes? Yo el primer programa que vi fue el de jaca torda. Y ahí me dije que esa sí que era mi jaca. Luego fue... Tengo la memoria llena de baches.
Esta semana va cantar las coplas de Luis Candelas. Pienso que puede hacer otra de antología, como la de Carmen de España.
Saludos | |
|
| |
Alicia Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 32 Localización : Cádiz capital Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 1:42 am | |
| La gala que tu dices era casting todavia era la gala final del casting y se llama Rejon de muerte. Antes de esa hubo otra gala de casting pero no me acuerdo que canto se que se reto con Rocio guerra. | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
Cantidad de envíos : 265 Edad : 31 Localización : Chiclana (Cádiz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 6:55 pm | |
| Casting, reto con Rocio Guerra: La niña de puerta oscura Casting final: Rejon de muerte Gala 1: Una jaca cartujana Gala 2: La Lirio Gala 3: Elvira la cantaora Gala 4: Rocio Gala 5: Pastora Imperio Gala 6: Carmen de españa Gala 7: La emperaora Gala 8: Copla de la españa mia Gala 9: Señora vecina Gala 10: Tengo miedo Gala 11: ojos verdes Gala 12: Locura de mi querer Gala 13: Cuna cañi Gala 14 (Navidad): La tombola Gala 15 (copla de tu vida):Maria de la O Gala 16: Limosna de amores Gala 17: Copla de Luis Candelas Gala 18: La niña de Fuego Gala 19: Campanera | |
|
| |
Coplera castellana Coplero 100%
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 9:19 pm | |
| Gracias a las dos, preciosas.
¿Y que me decís de la próxima, Coplas de Luis Candelas. Pienso que puede hacer algo único como con Carmen de España y que el tema le puede salir divino. | |
|
| |
Alicia Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 32 Localización : Cádiz capital Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 10:13 pm | |
| Haber yo espero que le salga igual que esta semana pasada o mejor porque se merece ya algun 40. Y carmen de España la verdad es que me encanto fue increible con la bata de cola genial como lo hizo interpreto super bien cuando decia tengo fuego en las pestañas me encanta | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
Cantidad de envíos : 265 Edad : 31 Localización : Chiclana (Cádiz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 14, 2009 11:17 pm | |
| Jaja digo lo mismo que tu Ali..me encanta el "tengo fueeegoo en las..pestañas" y esa sonrisilla que le sale..si es que es la MEJOR!! y bueno..esta semana, que le salga mejor que la pasada, y que Hilario le de ya de una vez el 10 y consiga los 40 ...si si..pido mucho, pero es lo que se merece jajajaja | |
|
| |
irene_18 Coplero 100%
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Chiclana Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Sáb Ene 17, 2009 4:11 pm | |
| jajajaj dios Rocio gracias por poner ese esquemita de las canciones de laura porque tenia un lio yo tambien... jajajaja a ver si es verdad y le dan un 40 esta semana!! que ya tiene k ser la favorita por diossssssssss | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Sáb Ene 17, 2009 6:15 pm | |
| - irene_18 escribió:
- jajajaj dios Rocio gracias por poner ese esquemita de las canciones de laura porque tenia un lio yo tambien... jajajaja a ver si es verdad y le dan un 40 esta semana!! que ya tiene k ser la favorita por diossssssssss
de nada | |
|
| |
Alicia Admin
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa Miér Ene 28, 2009 11:36 pm | |
| Nieves borro tu mensaje y edito el de Rocío para que esten todas las coplas juntas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa | |
| |
|
| |
| Canciones interpretadas por Laura en el programa | |
|