Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Canciones interpretadas por Laura en el programa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:11 am

Estoy tratando de acordarme de todas las canciones que lleva cantadas Laura en el programa. A ver si podéis echarme una mano.

¿Empezó con Jaca torda? ¿o hubo una antes? Yo el primer programa que vi fue el de jaca torda. Y ahí me dije que esa sí que era mi jaca.
Luego fue...
Tengo la memoria llena de baches.

Esta semana va cantar las coplas de Luis Candelas. Pienso que puede hacer otra de antología, como la de Carmen de España.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:42 am

La gala que tu dices era casting todavia era la gala final del casting y se llama Rejon de muerte. Antes de esa hubo otra gala de casting pero no me acuerdo que canto se que se reto con Rocio guerra.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:55 pm

Casting, reto con Rocio Guerra: La niña de puerta oscura
Casting final: Rejon de muerte
Gala 1: Una jaca cartujana
Gala 2: La Lirio
Gala 3: Elvira la cantaora
Gala 4: Rocio
Gala 5: Pastora Imperio
Gala 6: Carmen de españa
Gala 7: La emperaora
Gala 8: Copla de la españa mia
Gala 9: Señora vecina
Gala 10: Tengo miedo
Gala 11: ojos verdes
Gala 12: Locura de mi querer
Gala 13: Cuna cañi
Gala 14 (Navidad): La tombola
Gala 15 (copla de tu vida):Maria de la O
Gala 16: Limosna de amores
Gala 17: Copla de Luis Candelas
Gala 18: La niña de Fuego
Gala 19: Campanera
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:19 pm

Gracias a las dos, preciosas.

¿Y que me decís de la próxima, Coplas de Luis Candelas. Pienso que puede hacer algo único como con Carmen de España y que el tema le puede salir divino.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:13 pm

Haber yo espero que le salga igual que esta semana pasada o mejor porque se merece ya algun 40. Y carmen de España la verdad es que me encanto fue increible con la bata de cola genial como lo hizo interpreto super bien cuando decia tengo fuego en las pestañas me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:17 pm

Jaja digo lo mismo que tu Ali..me encanta el "tengo fueeegoo en las..pestañas" y esa sonrisilla que le sale..si es que es la MEJOR!! y bueno..esta semana, que le salga mejor que la pasada, y que Hilario le de ya de una vez el 10 y consiga los 40 Very Happy Very Happy ...si si..pido mucho, pero es lo que se merece jajajaja
Volver arriba Ir abajo
irene_18
Coplero 100%
Coplero 100%
irene_18


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:11 pm

jajajaj dios Rocio gracias por poner ese esquemita de las canciones de laura porque tenia un lio yo tambien... jajajaja a ver si es verdad y le dan un 40 esta semana!! que ya tiene k ser la favorita por diossssssssss
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:15 pm

irene_18 escribió:
jajajaj dios Rocio gracias por poner ese esquemita de las canciones de laura porque tenia un lio yo tambien... jajajaja a ver si es verdad y le dan un 40 esta semana!! que ya tiene k ser la favorita por diossssssssss

de nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:36 pm

Nieves borro tu mensaje y edito el de Rocío para que esten todas las coplas juntas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Contenido patrocinado





Canciones interpretadas por Laura en el programa Empty
MensajeTema: Re: Canciones interpretadas por Laura en el programa   Canciones interpretadas por Laura en el programa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones interpretadas por Laura en el programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: