| Hola, soy nuevo aquí | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josedecadiz
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Hola, soy nuevo aquí Dom Mar 01, 2009 7:37 pm | |
| Hola, soy Jose y soy de Cádiz Soy nuevo aquí y la verdad es que estoy muy impresionado con el sitio, es precioso y está lleno de cosas muy interesantes. Laura Gallego se ha convertido para mí en una de las artistas más importantes de mi vida, me encanta, la sigo, la apoyo y la defiendo siempre. Me encanta porquee s arte en estado puro... me da un poco de pena no haber llegado a este foro antes, porque está muy bien y está dedicado a ella. He visto nombres de gente que conozco por aquí jeje He estado leyendo un buen rato y he encontrado información sobre Laura y mucha gente que la apoya, es una artista " de los pinreles a la peineta", de esas que nacen muy de tarde en tarde. Os mando un saludo a todos y os doy la enhorabuena por el sitio tan bonito que le habéis dedicado a Laura | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
Cantidad de envíos : 265 Edad : 31 Localización : Chiclana (Cádiz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Miér Mar 04, 2009 9:52 pm | |
| Bienvenido Josee!!
Saludos^^ | |
|
| |
Alicia Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 32 Localización : Cádiz capital Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Sáb Mar 07, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
encarnyta Asiduo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: hola a todos Lun Mar 30, 2009 8:46 pm | |
| Saludo a todos los lauristas. yo tambien soy nueva aqui. Me gustaría que a través de aqui podamos estar en contacto despues de que se acabe el concurso, y podamos saber de nuestra niña Laura. Para mi es la cantante que más me ha transmitido y la apoyaré siempre. Un besito para Laura y todos los lauristas. | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
Cantidad de envíos : 265 Edad : 31 Localización : Chiclana (Cádiz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Mar Mar 31, 2009 4:30 pm | |
| Bienvenidaa! Aqui estaremos pa lo que haga falta! | |
|
| |
encarnyta Asiduo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Mar Mar 31, 2009 6:43 pm | |
| Gracias Rocio..15, yo tambien estaré aqui para lo que le haga falta a vosotros. Decirte, que cuando me presenté no lo puse, que vivo en San Fernando aunque nací en Cádiz. Un besito para ti. | |
|
| |
RoCiO..15 Laurista 100%
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Mar Mar 31, 2009 11:49 pm | |
| - encarnyta escribió:
- Gracias Rocio..15, yo tambien estaré aqui para lo que le haga falta a vosotros. Decirte, que cuando me presenté no lo puse, que vivo en San Fernando aunque nací en Cádiz.
Un besito para ti. Pues vivimos cerquita, yo soy de Chiclana! | |
|
| |
Kirtash
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí Sáb Sep 19, 2009 6:07 pm | |
| Yo también soy nuevo aquí y me ha impresionado la cantidad de gente a la que le gusta Laura. Para mí es una de las mejores escritoras que hay de lectura juvenil. Sobre todo me encantó Memorias de Idhún, mi libro favorito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nuevo aquí | |
| |
|
| |
| Hola, soy nuevo aquí | |
|