Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy nuevo aquí

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josedecadiz




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:37 pm

Hola, soy Jose y soy de Cádiz

Soy nuevo aquí y la verdad es que estoy muy impresionado con el sitio, es precioso y está lleno de cosas muy interesantes.
Laura Gallego se ha convertido para mí en una de las artistas más importantes de mi vida, me encanta, la sigo, la apoyo y la defiendo siempre. Me encanta porquee s arte en estado puro... me da un poco de pena no haber llegado a este foro antes, porque está muy bien y está dedicado a ella.
He visto nombres de gente que conozco por aquí jeje

He estado leyendo un buen rato y he encontrado información sobre Laura y mucha gente que la apoya, es una artista " de los pinreles a la peineta", de esas que nacen muy de tarde en tarde.

Os mando un saludo a todos y os doy la enhorabuena por el sitio tan bonito que le habéis dedicado a Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:52 pm

Bienvenido Josee!!

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:28 pm

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
encarnyta
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: hola a todos   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:46 pm

Saludo a todos los lauristas. yo tambien soy nueva aqui. Me gustaría que a través de aqui podamos estar en contacto despues de que se acabe el concurso, y podamos saber de nuestra niña Laura. Para mi es la cantante que más me ha transmitido y la apoyaré siempre.
Un besito para Laura y todos los lauristas.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:30 pm

Bienvenidaa! Aqui estaremos pa lo que haga falta!
Volver arriba Ir abajo
encarnyta
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:43 pm

Gracias Rocio..15, yo tambien estaré aqui para lo que le haga falta a vosotros. Decirte, que cuando me presenté no lo puse, que vivo en San Fernando aunque nací en Cádiz.
Un besito para ti.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:49 pm

encarnyta escribió:
Gracias Rocio..15, yo tambien estaré aqui para lo que le haga falta a vosotros. Decirte, que cuando me presenté no lo puse, que vivo en San Fernando aunque nací en Cádiz.
Un besito para ti.

Pues vivimos cerquita, yo soy de Chiclana!
Volver arriba Ir abajo
Kirtash




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:07 pm

Yo también soy nuevo aquí y me ha impresionado la cantidad de gente a la que le gusta Laura.
Para mí es una de las mejores escritoras que hay de lectura juvenil. Sobre todo me encantó Memorias de Idhún, mi libro favorito. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo aquí   Hola, soy nuevo aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por aqui otra fan
» Hola a todos
» Hola soi otra fan mas jeje
» Hola soy nueva en este foroo!!! =)
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Usuarios :: Preséntate-
Cambiar a: