Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola soi otra fan mas jeje

Ir abajo 
+5
Nieves23
salmantino
Alicia
RoCiO..15
irene_18
9 participantes
AutorMensaje
irene_18
Coplero 100%
Coplero 100%
irene_18


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:36 pm

Por aqui aparece otra fan de Laura jajajaja

Me llamo Irene, soy de chiclana ( cadiz ) y tengo 18 años. Me encanta Laura y cada dia estoy mas convencida de lo bonita que es la copla jeje
No puedo dejar de ver se llama copla y espero que laura sea la ganadora de este año o que al menos llegue muy muy lejos.. espero pasarme mucho por el foro e informar de todo lo que sepa de laura jejejeje muchos besitos^^

VIVA LAURA Y LA COPLAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:42 pm

BIENVENIDA IREEE!! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:09 pm

mmm...hola XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:12 pm

mylifeisblack89 que eres Dani?
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Invitado
Invitado




Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:15 pm

si XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:16 pm

a vale XD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
irene_18
Coplero 100%
Coplero 100%
irene_18


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:26 pm

como para no saberlo alicia jajaj nada mas hay que ver la forma en la que escribe y las cosas que dice jaja yo me e meao con el test jajajaja si fuera palabra mierda, si fuera algo de la casa papel higienico y si fuera una parte del cuerpo una teta... si es ke.. no ai mas vueltas.. es dani xDDDDDDDDDDDD gracias a todos por darme la bienvenida jeje un beso^^
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:28 pm

Hola , no sé si me he presentado...
Soy José Manuel Sánchez , de Salamanca, perito agrícola de profesión y tengo 66 años. Me gusta mucho La Copla , el flamenco y los toros y tengo una hija , dos hijos y dos nietos.
Laura Gallego me vuelve loco...!!! De verdad que es la mejor, aunque esté empezando
No he conocido a nadie que cante como ella.Se parece a todas y a ninguna...Tiene sello propio y estoy seguro de que será muy famosa.
De " Se llama Copla " no confío mucho. Hay muy buenas artistas y me gustan todas ( De los chicos NINGUNO..)
Saludos a todos / todas y muy especialmente a Rocio e Irene. Sin conocerlas le tengo mucha simpatía y les deseo todo lo bueno del mundo por ser tan dulces y tan buenas...
Saludos a todos.
JOSE MANUEL.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:28 am

Pues Bienvenido salmantinoo!! ^^
A mi tambien me encanta Laura y al igual que tu creo que es la mejor aunque este empezando y que tiene sello propio.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:36 pm

Bienvenido Salmantino Very Happy Saludos desde Chiclana!
Volver arriba Ir abajo
Nieves23
Fan de Laura
Fan de Laura
Nieves23


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Arcos de la Frontera
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:13 pm

Hola soy Nieves Muñoz, soy de Arcos de la Frontera, tengo 23 años, estoy trabajando y mis estudios realizados son tecnica superior en informatica, y soy fans de laura.

Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:19 pm

Pues nada, bienvenida y ¡Aúpa Laura!
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:53 pm

Hola soy Cristina, de San Pedro Alcántara y me escucho copla desde que escuché la primera actuación de Laura. Me parece que tiene el mismo torrente de Rocio Jurado y si no cambia creo que llegará igual de lejos que ella llegó.
Soy autónoma tengo una tienda de ultramarinos, vendo charcuteria, pan, comestibles, frutas, etc. Mi madre era la engachada a se llama copla desde la primera edición, y ahora soy yo ¡ QUE HASTA ME QUEDO SIN SALIR UN SABADO PARA VERLO! esto es increible, y me meto en internet para escuchar a laura...
tengo 24 años, y no se que mas decir, que le deseo mucha suerte y que espero que llegue muy lejos no solo en el concurso si no como cantante.
besos y un saludos a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:25 pm

Bienvenidos ha todos =)
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:50 pm

Bienvenido a todos!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:06 pm

laurovirginio escribió:
Bienvenidos ha todos =)

Danii una pregunta..lo de la chupipandi es una indirecta??¬¬'''
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:27 pm

Nieves23 y Cristina bienvenidas!!
por cierto Cristina yo al igual que tu era mi madre la que el año pasao estaba engancha a la copla y me lo pego y tb m quedao algun sabado sin salir pa verlo XD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Nieves23
Fan de Laura
Fan de Laura
Nieves23


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Arcos de la Frontera
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:31 am

Alicia gracias por el recibimiento y aqui tienes a una amiga para lo q necesites. Un saludo wapaa
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:54 am

jejejeje, gracias por el recibimiento, ya ves.. las madres... es lo q tienen cuando les dan monopolio de la tele... jajajajaja.
que fuerte e?? sin salir.... para mi es fuerte.jajajajajajaja
un saludo a todos y lo mismo que nieves aki teneis una amiga para lo que querais o necesiteis, menos dinero que estoy pelá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:09 pm

RoCiO..15 escribió:


Danii una pregunta..lo de la chupipandi es una indirecta??¬¬'''


JAJAJA SI

por ti ¬¬''

XDDD
Volver arriba Ir abajo
coplera1




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:51 pm

hola soi una fan de laura me llamo manoli. tengo 44 año vivo en barcelona aunque, naci en huelva
Volver arriba Ir abajo
coplera1




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:52 pm

hola soi una fan de laura me llamo manoli. tengo 44 año vivo en barcelona aunque, naci en huelva
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:14 am

Pues encantada y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:41 pm

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soi otra fan mas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soi otra fan mas jeje   Hola soi otra fan mas jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soi otra fan mas jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por aqui otra fan
» hola a todos
» Hola, soy nuevo aquí
» Hola a to kiski
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Usuarios :: Preséntate-
Cambiar a: