Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INCREIBLE CAMPANERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:17 am

Crei que no me iba a gustar pero ma encantao impresionante. Puto Pive ¬¬ ese tio es un mierda lo ha echo perfecto y le da un 9 en????? DIOS esta era la gala del 40 en fin da igual para mi un 40 Laurita perfecta!!
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:15 pm

No hay que amargarse por las puntuaciones. No tienen nada que ver con cómo se haga.

Lo que me ha insultado lo indecible es el restregar que "la niña de fuego" fue un horror de fallos, cuando tuvo leve e hizo una creación de tener al público en carne viva y completamente entregado. ¡Valiente boludez! A ver cuándo van a volver a pillar una niña de fuego como ésa.

Una cosa buena es que esta semana he visto que Laura se estaba tomando las cosas con bastante más filosofía y eso está muy bien hecho. Que no se destroce los nervios ni el ánimo por nada. Ella vale y lo que tiene que hacer es coger técnica por un tubo, porque cuando ella tenga tanta técnica como Sandra, por ejemplo, va a ser el diluvio universal. Nadie podrá escapar a su arte.

¡ARRIBA LAURA!
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:18 pm

¡Ah! y campanera magar.nífica. Más de lo mismo. Y lo que tiene Laura, que la hace especial, es que tiene un espíritu creador y de innovación y es una cría, cuando tenga el dominio de una persona mayor, puede ser la revolución, pero la revolución con tradición, que es lo más genial que hay.

Campanera con campanas al vuelo es lo que has cantado y lo que vas a cantar.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:22 pm

La verdad es que lo hizo genial fue impresionante hizo campanera ams grande de lo que es. La verdad que fue un placer para los oidos escucharla cantar y un placer tambien para la vista el verla pasar la copla y llenar el escenario como ella sola sabe
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:34 pm

Cada gala nos sorprende y no sabemos por donde va a salir pero la verdad es que no crei que esta fuera a ser de sus mejores galas y me lleve la sorpresa me emocione y todo al escucharla cantar no parecia ni ella la voz le salia sola tan clara tan limpia super bien hizo grande el escenario y mas grande aun se hizo ella. Si ya tenia una gran voz por dia que pasa tiene mas y mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
gato
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:33 pm

Muy bien LAURA y su campanera lastima que el pive la tiene ojeriza y que guapa estaba no me extraña que MIGUEL ANGEL este por sus huesos.

LAURA EL FUTURO DE LA COPLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCREIBLE CAMPANERA Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE CAMPANERA   INCREIBLE CAMPANERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INCREIBLE CAMPANERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Version de Laura de Campanera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: