Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Version de Laura de Campanera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Version de Laura de Campanera Empty
MensajeTema: Version de Laura de Campanera   Version de Laura de Campanera Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:56 pm

Esta semana Laurita nos cantara Campanera de Joselito que os parece. A mi me gusta mucho pero no se si esa le va a Lauri no se yo acostumbrada a escucharsela a Joselito ahora escucharla en una voz femenina pues no se esperemos que se luzca y lo haga como ella sabe de bien.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Version de Laura de Campanera Empty
MensajeTema: Re: Version de Laura de Campanera   Version de Laura de Campanera Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:35 pm

A la verdad es que me tiene en ascua, porque es lo q dices una cancion de joselito.... ¬¬ pero weno, seguro que lo borda le pongan lo que le pongan, aunque si te digo una cosa, que a ella le pega canciones grandes grandes aunque tambien ella hace grande las canciones... no se. Espero que le salga muy bien para que el jurado no le pueda decir na malo, pero como a veces son especiales digamoslo asi. LE DESEO MUCHA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Version de Laura de Campanera Empty
MensajeTema: Re: Version de Laura de Campanera   Version de Laura de Campanera Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 pm

A mi me encanta esa canción. Ultimamente la he estado escuchando mucho en la voz de Diana Navarro, que la ha versionado y la ha metido en su disco..A ver como le sale a Lauri Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Version de Laura de Campanera Empty
MensajeTema: Re: Version de Laura de Campanera   Version de Laura de Campanera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Version de Laura de Campanera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: