Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gala 17 Luis Candelas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Gala 17 Luis Candelas Empty
MensajeTema: Gala 17 Luis Candelas   Gala 17 Luis Candelas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:25 pm

¿Qué os pareció la interpretación de Laura?

¿No os dio la impresión de que la orquesta llevabaigó a una velocidad endemoniada que obliy gó a Laura a cantar más de prisa de lo que pedía la canción y también de lo que le hubiera permitido sacarle todo el jugo y gracia?

Aun así, encuentro que estuvo muy bien, que anduvo soberbia de voz y que puso y estilo y salero tan personales en la interpretación.

¡Olé Laura, preciosa!
Volver arriba Ir abajo
gato
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Gala 17 Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Gala 17 Luis Candelas   Gala 17 Luis Candelas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:44 pm

A mi me gusto como siempre me gusta laura seguro que sii luis candelas viviera se habria enamorado de ella
Que penita tenias laura por la expulsion de cristina fue una pena pero debes irte mentalizando porque en las proximas semanas esa va ha ser la tonica general lo que hace falta es que tu seas la ultima y por tanto la ganadora asique ponte las pilas que empieza la recta final.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Gala 17 Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Gala 17 Luis Candelas   Gala 17 Luis Candelas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:59 pm

La hizo muy bien muy graciosa muy buena interpretacion como siempre pero es que la copla era poca cosa nose le podia sacar mucho partido
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Gala 17 Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Gala 17 Luis Candelas   Gala 17 Luis Candelas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:20 pm

A mi me encantó, es más, ahora mismo la estoy escuchando si es que..el arte le sobraa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 17 Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Gala 17 Luis Candelas   Gala 17 Luis Candelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 17 Luis Candelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis Candelas
» GALA DE NOCHEVIEJA!!
» Sábado 4(julio)[Última Gala de la temporada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Topicos :: Se llama copla-
Cambiar a: