Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luis Candelas

Ir abajo 
+2
RoCiO..15
Coplera castellana
6 participantes
AutorMensaje
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:17 pm

Laura, Faraona de Canal Sur, que tienes cautvada a todos los que tienen cable o parabólica en España y en el mundo.

Supongo que ya sabes que Luis Candelas era uno de esos bandoleros que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

Si vinieses a Madrid o si has venido alguna vez a lo mejor has visto ya las cuevas de Luis Candelas. Hay una zarzuela preciosa del maestro Alonso "La calesera" que tiene un argumento sobre él.

Pero Laura, hijita mía, tú puedes ser más formidable que Luis Candelas y robarnos el sentido un sábado más a todos admiradores, cuando nos cantes tocada por los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:13 pm

Yo estube en Madrid hace un par de años y no me pasé por esas cuevas..a ver si voy de nuevo y las veo
saludos!
Volver arriba Ir abajo
JoseCordoba37




Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Pozoblanco (Córdoba)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:15 pm

Laura, solo enviarte mi apoyo desde Córdoba y decirte que me gusta mucho como cantas y el arte que tienes. Te sigo desde que emepezó la segunda temporada de se llama copla y te animo a que continues en la múscia, pués tienes mucho futuro y transmites y emocionas mucho al público. Un abrazo de un admirador,

Luis Candelas Laurita-1
Volver arriba Ir abajo
JoseCordoba37




Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Pozoblanco (Córdoba)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:20 pm

Tengo todas tus actuaciones, bajadas de Youtube, me gustan todas, pero especialmente me gustaste mucho cantando TENGO MIEDO, OJOS VERDES, LA EMPERAORA, ELVIRA LA CANTAORA y la última de LIMOSMA DE AMORES, que lo has hecho fantástico.

Me recuerdas muchisimo a mi admiradisima Rocio Jurado, te deseo que todo te vaya artisticamente como a ella en el futuro.

Luis Candelas Lauragallego
Volver arriba Ir abajo
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:21 am

¡Hola, Laura!
"Limosna de amores" sube en audiencia como un potente ascensor. Me recreo escuchándola, me ha encantado la actuación. Las críticas son buenísimas. Estoy esperando que llegue el sábado porque siempre nos sorprendes con algo nuevo. Tus compañeros también lo hacen bien pero el algunos se nota un tono repetitivo y monótono, casi sabemos de antemano cómo van a quedar.
Suerte y que todo vaya sobre ruedas. Saludos a todos los participantes en la Web. Besos.
¡ÁNIMO, LAURA!
Volver arriba Ir abajo
gato
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:48 pm

Laura guapa soy un madrileño que adora andalucia mi compañera es de sevilla y tengo una hija casada con un sevillano y vive en dos hermanas y otra que canta en un coro rociero aqui en madrid.Te quiero informar que luis candelas existio nacio en lavapies un barrio castizo de madrid nacio en 1804 y lo ajusticiaron en 1837 es decir tenia 33años,era de dia un señory de noche un truan que robaba a los ricos porque decia que el capital estaba muy mal repartido y nunca tuvo delitos de sangre lo condenaron a garrote por robar, fue un don juan y tuvo sobre todo tres mujeres una llamada la naranjera que a su vez era la amante de fernando vii.En madrid exixte un meson que lleva su nombre donde dicen que se reunia con su cuadrilla esta junto a la plaza mayor en el arco de cuchilleros en la ruta de los mesones donde cuando yo era joven iba con los amigos a tomarnos unos chatos.
Espero que como el año pasado os traigan a fitur yo estare alli y a ver si os puedo ver.

UN BESITO Y ANIMO QUE ESTOY SEGURO QUE VAS A LLEGAR A LA FINAL
Volver arriba Ir abajo
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:38 pm

Gato, gracias por la información detallada de Luís Candelas. Espero que Laura la complete con una buena actuación, lo hará, lo presiento.
Saludos para todos.

¡ÁNIMO, LAURA!
Volver arriba Ir abajo
Nieves23
Fan de Laura
Fan de Laura
Nieves23


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Arcos de la Frontera
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:01 pm

Limosna de amores una de las mejores actuaciones de se llama copla bajo mi punto de vista, Laura se lucio como suele hacer todos los sabados pero ese fue especial lo hizo genial y para mi su mejor actuacion hasta dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luis Candelas Empty
MensajeTema: Re: Luis Candelas   Luis Candelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luis Candelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: