Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pero si estamos todos aquí!!

Ir abajo 
+5
cunacañi
Coplera castellana
alicantina9
Alicia
josedecadiz
9 participantes
AutorMensaje
josedecadiz




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:44 pm

Qué alegría ver caras conocidas apoyando a nuestra LAURA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:10 am

Para los que esteis en el foro de la copla soy alicia_fanjoana XD

Por cierto jose eres de Cádiz capital???
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:22 pm

jose soy alicantina 9 saludos, me puedes decir como hago para poner un nuevo argumento? lo estoy buscando pero es que hasta que no me haga con esto no me aclaro.


gracias, menos mal que me dio la direccion rocio15 no sabia ni que existia esto.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:43 pm

Esto es un secreto, pero rocío15 no es una chica, aunque dice que lo es, rocío15 es un hada que veces se cuela en algún foro. Yo lo venía sospechando, pero ya estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:02 pm

Coplera castellana escribió:
Esto es un secreto, pero rocío15 no es una chica, aunque dice que lo es, rocío15 es un hada que veces se cuela en algún foro. Yo lo venía sospechando, pero ya estoy segura.

es que Rocio15 es un encanto al igual que todos los lauristas , me alegro que este foro este abierto porque podemos seguir en contacto por aqui y encima todos apoyando a nuestra laura que es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:23 pm

si es verdad rocio aparte de ser una maravillosa hada es una chica encantadora, y me considero afortunada por tener una amiga asi



gracias rocio por tu paciencia conmigo. eres fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:47 pm

uy uy uy que me sacáis los colores Embarassed Embarassed

Es un gusto entrar por aquí ehh! UN SALUDO LAURISTAS!!
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:12 pm

Bueno :
Veo que estamos aquí " la buena gente " : Alicantina , Coplera Castellana , Alicia y Rocio ( que es una chica fenomenal , igual que todas vosotras...).
Cúando tengáis algún vídeo nuevo de Laura lo ponéis aquí para que lo veamos los torpes de internet ( como yo ).
Saludos a todas....
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:20 am

bueno que de gente conocida haber si conseguimos reunir a todos los antiguos lauristas...y hablamos todos de la mas grande!!! ay me tiene loca la niña!!
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:47 am

loquita giraldilla? loca estoy yo de no ver sellamacopla, bueno mejor a nuestra laura compitiendo con los demas eso es lo que me vuelve a mi loca, que no paro de entrar en los videos de laura para hacer una pequeña gira, que por cierto esos videos es para no olvidarlos pero nunca que chiquilla dios mio.




saludos a todos ya veo que poco a poco entramos aqui todos para dejar algunos mensajitos me encanta porque cuando tengo un poquito de tiempo ya estoy aqui para ver si alguien a entrado eso me da mucho animo e ilusion de ver que no perdemos el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:31 pm

bueno menos mal que este sabado la veremos otra vez en el programa del bertin...ademas creo que canta q bonito seria la de rosario flores!!! seguro q le sale perfecta aunq...me quedo con la copla o el flamenco xq tb canta muy bien las alegrias y demas...x cierto alicantina la has visto el video de laura cantando saeta???
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:51 pm

hombreeeeeeeeeeeeeeee como me lo podria perder, claro hace ya varios dias que lo vi. es que esta chiquita le pega a to y ademas perfecto tan perfecto que nadie me habia puesto los pelos de punta como ella es genial ya lo sabes no es amor de madre pero como si lo fuera para mi laura no hay ni la habra por muchos concursantes que vayan a sellamacopla. por cierto yo tambien me quedo con la copla y flamenco ya lo sabes.



saludos giraldilla eesta mañana entre un ratito y ahora otro a ver si habias dejado algun mensajito.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:47 pm

A ver si esto se anima y entra más gente.
Seguro que muchos no saben de la existencia de este foro....
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:45 am

Ojala cante en el programa nuevo Que no daria yo...conosco a varias personas q lo han pedido y q si le llaman pa ir me avisan xq la verdad me muero si le escucho cantar esa cancion q me quede con las ganas de escucharla mas tiempo en sellamacopla cuando fue a chipiona!! pusieron un trozo cortisimo!! vamos canta esa y me muero ojalaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:13 am

salmantino escribió:
Bueno :
Veo que estamos aquí " la buena gente " : Alicantina , Coplera Castellana , Alicia y Rocio ( que es una chica fenomenal , igual que todas vosotras...).
Cúando tengáis algún vídeo nuevo de Laura lo ponéis aquí para que lo veamos los torpes de internet ( como yo ).
Saludos a todas....

Aqui que ver Rocío como te quierennn I love you ole las chiclaneras con arteee Very Happy Razz que yo no te habia dicho naaa jajaja xD
Y si salmantino aqui la buena gente , gente con gusto y con artee como nuestra niñaa I love you Very Happy Very Happy un placer conocerlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:15 am

salmantino escribió:
A ver si esto se anima y entra más gente.
Seguro que muchos no saben de la existencia de este foro....

Por eso lo puse en google para que asi llegue a más personas.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:29 am

oye me han dixo q esta semana laura cantaq bonito seria y sevilla de miguel bose??? sabeis algo?? xq lo de q bonito seria si lo sabia yo de la semana pasada xo lo de sevilla....ademas no le pega nada nose...qbonito seria todabia pero sevilla....
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:45 pm

alicia tienes razon ya que todos aqui y mas opinamos de mismo de laura gallego, para nosotros es la mas grande pero lo que queremos es ver a laura cantar coplas y mas coplas.




saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:07 pm

A mí es eso de la "canción ligera" en comparación con la copla, claro que es ligera, vamos que no me hace el peso. Unas cuantas se salvan, pero sombra a la copla...

Como hagan experimentos con nuestra Laura, y lo mismo que Alicantina, ¡ay del que se atreva!
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:20 pm

Me cachis en la mar....! :
Antes , las artistas recorrían España entera cantando en los teatros...
Yo recuerdo ver a Marifé de Triana cantar ! ocho canciones ! cada día en el taetro de Salamanca , por ferias , el año 1.962 y a Rocio Jurado etc etc... ! Que gozada...!
Ahora lo que privan son las televisiones... ; pero en los teatros todo era más auténtico y así era como se forjaban las grandes de La Copla.
Laura es la única que puede devolver la ilusión por La Copla y hacer que la gente joven tome interés...
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:50 am

un par de ostias les voy a meter yo a canal sur y al productor del mismo como no entre por aqui y vea que todos estamos locos por laura y que queremos de una puñetera vez ver a laura cantando coplas como ganadora del concurso que es señores.




besos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:15 pm

segun la web vertele.com el indice de audiencias del debut del programa dedicatorias fue del 23% y se llama copla superaba el 30% y habia semanas rozando el 35%. este programa dedicatorias perdera fuelle si sigue x ese camino de no poner copla sobre todo en el caso de laura.

aunque tb poniendo a bertin osborne de presentador y sin la orquesta en directo....... apaga y vamonos. tb puede ser que este programa sea muy light para los que queramos copla tengamos que ir a la gira del programa y gastarno los cuartos.

SEÑORES DE CANAL SUUUUUUU ......... RECAPACITEN............. QUEREMOS COPLAAAAAAAAA.................NO SUCEDANEOS
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:20 pm

te doy toda la razon cuna que bien lo has resumido todo y ademas eso no queremos sucedaneosssssssssss.





viva laura gallego ganadora de sellamacopla. la mejor de las mejores por lo menos pa mi.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:05 pm

Voy a explicar lo que yo pienso :
1º .- Hay que reconocer que nosotros ( los amantes de La Cola ) somos una minoría en relación a los gustos generales de la música actual . Igual ocurre con los aficionados a Las Toros : ( somos un porcentaje mínimo ).

2º El programa " Se LLama Copla " ha demostrado que LA COPLA sigue gustando y que , incluso , muchas niñas de 15 ó 16 años se han aficionado . Lo que quiere decir es : QUE LA COPLA GUSTA...!!!.
Ahora la palabra la tienen los directivos de TODAS LAS TELEVISIONES de España.
Señores : !!! HAY QUE PROMOCIONAR LA COPLA ...!!!
La Copla no es " antigua "... La Copla son nuestras raices y LA COPLA GUSTA...!!!

3º Hay que aprovechar el tirón de Laura Gallego y promocionarla debidamente. Laura gusta a la juventud y canta mejor que nadie y " se sale cantando ".
También Erika Leiva es la única que puede acompañar a Laura ( las dos son geniales y de haber nacido hace 50 años serían grandes , grandes...)

4º LA COPLA no tiene que cambiar absolutamente nada... : ( para mi estos estilos nuevos de " la copla leigt " o descafeinada son FEISIMOS...!!!. )
La Copla es La Copla y el pan es pan y el vino vino...
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:32 pm

muy de acuerdo con slamantino, pero en lo de que solo erika, podria ser otro cualuiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero si estamos todos aquí!! Empty
MensajeTema: Re: Pero si estamos todos aquí!!   Pero si estamos todos aquí!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pero si estamos todos aquí!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa
» SOY NUEVA EN LA PAGINA PERO FAN DE LAURA DESDE EL PRIMER DIA
» Por aqui otra fan
» Hola, soy nuevo aquí
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: