Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa

Ir abajo 
+2
Alicia
Anita-laurista
6 participantes
AutorMensaje
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:21 am

La gente ultimamente han dejado la copla muy...como decirlo ¿A partada del mundo? sobretodo algunos jovenes solo están con el Reagueeton ese vamos yo respeto que lo oigan pero es que se meten con que si la copla es antigua..y llegan a veces a decir que es mu antigua y que si esá pasa de moda...
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:25 am

Pufff reggetton XD yo antes escuchaba un poco la verdad affraid y la copla ya me gustabas Rocío jurado que era casi la unico que habia escuchado y gracias al programa ya solo escucho copla me alegro que lo hicieran.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
marteñ@
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:23 pm

la verdad eke si k la copla a estao abandona en los ultimos años y graxias al programa po vuelve a ser un genero importante.......yo tengo 20 años y siempre me a gustado la copla pero la copla se escuxaba mu poco, incluso las grandes la abian dejao un poco "de lao " ......asi k graxias a se llama copla gente joven vuelve a estar interesada en este genero y empiezan a salir grandes artistas como nuestra laurita...
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:50 am

ami regeton no me gusta nada, yo escuchaba flamenco y pop, copla solo escuchaba a rocio jurado y las coplas de siempre xD gracias al programa me aprendio muchisimas
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:13 pm

Pues llevas mucha razón. A la gente de mi edad no le suele gustar mucho la copla.. reconozco que a mi antes casi tampoco.. yo como mucho escuchaba a Rocio Jurado como dice Ali, y alguna que otra copla de Marifé, Lola Flores ... pero el programa ha hecho que la copla me guste mucho más.
La juventud escucha flamenquito, pop, reggaeton.. y ya es hora que la COPLA ocupe lugar!!
Volver arriba Ir abajo
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:57 pm

yo tmbn escuxao arguna vez er regueton pero desde ke empeso er programa ya me marea er regueton
Volver arriba Ir abajo
Coplerita
Coplero 100%
Coplero 100%
Coplerita


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:37 am

yo antes tampoco escuxaba copla...cantaba d xica maria de la O, y mi madre q ponia el disco de Rocío y eso, pro vamos q aora namas q escuxo copla y estoy contenta de ello!!.. me da igual lo q me diga la gente!....y el flamenco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Empty
MensajeTema: Re: Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa   Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno tiene que ver con la copla pero no con el programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO SE LLAMA COPLA
» LA GIRA DE SE LLAMA COPLA
» 3º Edición de Se llama copla
» laura, jurado en la copla
» LAURA ERES LA VOZ DE LA COPLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Usuarios :: Zona Libre-
Cambiar a: