Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leed!! esto

Ir abajo 
+2
marteñ@
Anita-laurista
6 participantes
AutorMensaje
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:42 pm

Mira el otro día estaba en la wed de se llama copla y estaba escuchando una cancion de mi lauritaaa y entonces me pongo a leer los comentarios y dice uno tiene vozde camionero mira me puse de una mala jideas que no veas si pos anda que mi laura no tiene arte para que le digan eso amo amos!!!
Volver arriba Ir abajo
marteñ@
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:50 am

yo tb lo lei y k le vamos axer laurita levanta tanto pasiones komo envidias...y se nota k kien escribio akello no entiende de arte xk de eso laura esta mas k sobra Smile
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:37 am

Hay gente amargada para todo.

Si algo no le gusta a uno no hay ninguna necesidad de tirar a matar. Si se hace es porque uno es un amargado. Ni caso. Con todos los que disfrutamos con nuestra serrana emperaora, hombre, que se pierdan los amargaos, que ellos se lo pierden.

Y somos muchos los que hemos llevado a Laura a ese momento emocionante de la madrugada del domingo.

Eso es lo que tiene que pensar Laurita. Que confiamos en ella, en su sinceridad en su integridad para con su vocación de intérprete de la copla, del sentir de tanta gente, que siente con ella.

¡Arriba, nuestra niña!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:31 pm

Ya yo tambien lo he visto son gente sorda y con poca cultura musical. Sinceramente Laura es la mejor de las dos ediciones(para mi al menos) y le ha dao un repasito a todos siendo la más joven.Envidioso el que escribio eso.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
marteñ@
Asiduo
Asiduo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:43 pm

po la verdad eke si k les a dao un repasito a todos lo k tenian tanta experiencia, tantas tablas, tantas clases de musica...una niña k kn 17 años y sin aber cantao jamas una copla k aya sio capaz de eso es xk es una GRANDE, como le fueron muxas otras, y los pekeños problemas k tiene kn los desafines es algo k se aprende con el tiempo, pero lo k eya tiene y nos transmite no se puede aprender...
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:44 am

pos la verda la envidia que es mu mala, y llevais razon una niña con 17 años como canta y to sin haber cantao antes , es meresidisimo el premiode ganadora
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:06 pm

Como se suele decir: A palabras necias, oídos sordos. Lo que debemos de hacer los Lauristas es defenderla y punto.. que digan lo que quieran pero la que ha ganado es LAURA! y La ENVIDIA les corroe..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leed!! esto Empty
MensajeTema: Re: Leed!! esto   Leed!! esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leed!! esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Noticias de actualidad :: General-
Cambiar a: