Laura desde el primer dia confie en ti,me acuerdo que tras tus primeras actuaciones se lo decia a mi compañera y me decia que yo no estaba bien de la cabeza,hoy estamos a cuatro dias de la final y tu estas en ella lo cual demuestra que yo no estaba equivocado y tu no me has defraudado.Te juro que el sabado cuando no te salvo el publico y dada la trayectoria del jurado contigo te veia fuera del programa,pero tu has demostrado que te creces ante las adversidades e hiciste un reto de infarto y el jurado no tuvo mas remedio que postrarse a tus pies y reconocer tu valia ellos que cuando entraste gracias a Joana no daban un duro por ti e incluso se reian despues de tus primeras interpretaciones(que ignorantes)y se tienen por profeionales.
En fin Laura a mi ya me importa poco lo que ocurra el sabado,bueno me gustaria que ganaras tu y detras tu Miguel para que sepa quien manda JeJeJe.Estoy seguro que tu tienes una gran proyeccion y deseo que en los proximos años yo te pueda ver en conciertos como ya pude ver a otra gran artista que por desgracia ya no esta entre nosotros ROCIO JURADO.
UN BESO MUY GORDO GUAPISIMA