Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO

4 participantes
AutorMensaje
seguirilla
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 11

LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Empty
MensajeTema: LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:45 pm

Laura para mi eres la mejor,eres la alegria de mis sabados,verte y oirte me hace feliz,gracias Laura por ello I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you
gato
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:46 am

Que bien Laura ya estas a un paso de la final,mal que les pese al jurado,esta semana seguro que lo vas a bordar.
LAURA PARA MI YA ERES LA GANADORA DE ESTA EDICION
gato
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:04 pm

Laura desde el primer dia confie en ti,me acuerdo que tras tus primeras actuaciones se lo decia a mi compañera y me decia que yo no estaba bien de la cabeza,hoy estamos a cuatro dias de la final y tu estas en ella lo cual demuestra que yo no estaba equivocado y tu no me has defraudado.Te juro que el sabado cuando no te salvo el publico y dada la trayectoria del jurado contigo te veia fuera del programa,pero tu has demostrado que te creces ante las adversidades e hiciste un reto de infarto y el jurado no tuvo mas remedio que postrarse a tus pies y reconocer tu valia ellos que cuando entraste gracias a Joana no daban un duro por ti e incluso se reian despues de tus primeras interpretaciones(que ignorantes)y se tienen por profeionales.
En fin Laura a mi ya me importa poco lo que ocurra el sabado,bueno me gustaria que ganaras tu y detras tu Miguel para que sepa quien manda JeJeJe.Estoy seguro que tu tienes una gran proyeccion y deseo que en los proximos años yo te pueda ver en conciertos como ya pude ver a otra gran artista que por desgracia ya no esta entre nosotros ROCIO JURADO.

UN BESO MUY GORDO GUAPISIMA
Alicia
Admin
Admin
Alicia

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:15 pm

PARA MI TAMBIEN ES LA GANADORA , GANE O NO. Desde la primera gala casting que la escuche dije esta, esta es la que vale!! Esta es la que tiene que ganar u aunque luego han entrado escelentisimas concursantes como Miriam o Gloria aun asi desde aquel dia no he cambiado de opinion. Me encantaria que ganara SI porque para mi es la mejor tiene algo que los demas no tienen no se que pero ella lo tiene aparte de muchas más cualidades (las cuales todos sabesmos XD) aparte de esa gran voz claro, pero si no es asi y el Sábado no gana no me importaria weno un poko XD pero seguirá siendo la mejor
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: ay!! mi laurita   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:57 pm

Yo opino lo mismo aunque a ganado ya...si no lo hubiera hecho para mi seria la ganadora es la mejor la quiero conocer ¿que hago?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO   LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO Icon_minitime

LAURA ERES UN LUCERO CAIDO DEL CIELO
Página 1 de 1.