Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Su mejor actuacion parte 2

Ir abajo 
+6
salmantino
cunacañi
Nieves23
Cristina
RoCiO..15
Alicia
10 participantes

Parte 2
Gala 11: ojos verdes
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap120%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 20% [ 4 ]
Gala 12: Locura de mi querer
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap110%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 10% [ 2 ]
Gala 13: Cuna cañi
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap10%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Gala 14: Limosna de amores
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap160%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 60% [ 12 ]
Gala 15: Copla de Luis Candelas
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap15%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 5% [ 1 ]
Gala 16: La niña de Fuego
Su mejor actuacion parte 2 Vote_lcap15%Su mejor actuacion parte 2 Vote_rcap1
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:34 pm

Lo he tenido que poner en dos veces poruqe no se puede poner mas de 10 pero la votacion vale como una sola. Votad la que mas os guste.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:43 pm

De aquí me encanta "Las coplas de Luis Candela" sencillamente....OLEE!!! Me encantó
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:46 pm

Pues yo limosna de amores!!
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Cristina
Coplero 100%
Coplero 100%
Cristina


Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : San Pedro Alcántara
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:13 am

yo he votado la niña de fuego y en el otro sondeo tengo miedo, pero la verdad, que las ultimas galas me gustan todas menos la copla de luis candela jejeje, porque no me gusta la cancion en si, aunque me gustó como la cantó.
Volver arriba Ir abajo
Nieves23
Fan de Laura
Fan de Laura
Nieves23


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Arcos de la Frontera
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:48 pm

Pos yo he votado Limosna de amores creo q ha sido una de sus mejores actuaciones hasta dia de hoy. Bueno todas son buena para mi pero esa la mejor. Bueno un saludooo
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:45 pm

LA MEJOR LIMOSNA DE AMORES Y OJOS VERDES.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:53 pm

A PARTIR DE LA GALA 17 NO SE PUEDE VOTAR POR NINGUNA?
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:26 am

Es que lo puse hace muchisimo tiempo xD si quieres hago otro
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:56 pm

Ali haz otro con sus 10 mejores actuaciones y que asi votamos por la mejor de las mejores xD
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:06 pm

Todas las canciones de Laura " tienen un algo...." ya que ella tiene un estilo único.
Yo quedé impresionado con " Una Jaca Cartujana " en la primera gala y le comenté a mi mujer ( que estaba medio dormida en el sofá ) que " ESA CHICA ES LA MEJOR Y VA A GANAR..." Y no sabía que se llamaba Laura ni nada de nada...
Me impactó el arte y esa voz tan suya...
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:49 pm

Yo cuando más me di cuenta de lo que valía fue en La emperaora.. ahí me dejó prendá Smile
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:51 pm

La próxima vez que Laura cante LA NIÑA DE FUEGO estoy seguro de que lo borda....
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:46 am

cuna cañi pa mi tb limosna de amores y ojos verdes me encanto como lo hizo...weno me encanta en todas pero esas dos en especial!!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:50 am

salmantino escribió:
Todas las canciones de Laura " tienen un algo...." ya que ella tiene un estilo único.
Yo quedé impresionado con " Una Jaca Cartujana " en la primera gala y le comenté a mi mujer ( que estaba medio dormida en el sofá ) que " ESA CHICA ES LA MEJOR Y VA A GANAR..." Y no sabía que se llamaba Laura ni nada de nada...
Me impactó el arte y esa voz tan suya...

Pues yo vi a la niña Laura en la 1º gala casting retandose con Rocío Guerra llegué de la calle y le dije a mi madre otra vez la copla este año ninguno va a valer na. Me siento y digo que porkeria y de repente sale Laura fué escucharla affraid y le dije a mi madre esta! esta es la unica que vale de to los porkerias que acabo de escuchar (aun no estaba Miriam todo hay que decirlo) esta es la unica que vale , esta va a ganar los demas porkeria(hombre lo dije un poko asi viendo el panorama) despues las primeras galas o me las perdia o las veia a la mitad y ya en Rocío cuando volvi a escucharla ya si que no me cabia la duda de su valia para ser ganadora y ya pues me vicie y gala tras gala mejor que mejor (pese a la opinion del jurado) Y me alegre no haberme equivocado, creo que el talento de Laura fue a simple vista visible a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:50 am

¿La mejor actuación de Laura? Yo creo que tendría que elegir al menos diez. Es que las hay para echarse a temblar.

El programa ha tenido un gran vicio y ha sido encasillar a los concursantes. Encasillar a Laura le ha costando más, pero un poco también. Porque Laura tiene su toque aflamencado cuando conviene, pero es que es perfectamente capaz de hacer una preciosidad de canción sin él igualmente. Véase Carmen de España y aquella otra preciosidad de las coplas de Luis Candelas. Por favor, volved a echarle una mirada y veréis qué gracia le echa sin nada de flamenquito. Sin hacer de menos ningún estilo, por supuesto, pero yo creo que sería quitarle reino a Laura reduciéndola a un estilo de copla. Se decía, el jurado aburría de repetir que lo que cantaba Gloria no lo podía cantar nadie más. Sin quitar tampoco mérito a Gloria, creo que eso es mentira. Sinceramente creo que Laura sería capaz de cantar cualquiera de las coplas que cantó Gloria y sería interesantísimo oírselas y veríamos la enormidad de nuestra Laura. Emperadora, si señor, reinante y en ejercicio. Ella daría su toque personal
su genio y su idea de lo que debe llevar cada copla.

No tenemos que olvidar que es joven, y que para cualquiera de las concursantes prepararse dos coplas nuevas cada semana para cantarlas en escena y en directo era tremendo. Para una chica más joven más puesto que por mucho que se haya empeñado ha tenido menos tiempo de aprender coplas que otra coplera con más años, de modo que es justo decir que todo el programa para los concursantes ha sido una proeza. Y de vaga nuestra Laura, ni pizca. Y, lo mismo que Alicantina, forro a puñetazos a quien diga semejante calumnia. Lo que pasa es que cada cual tiene su forma de asimilar y prepararse. Laura ha sacado tantas creaciones geniales, que de verdad, nos ha dejado a todos babeando como perros golosos pidiendo más, ah, ah, ah, ah, ah, más, Laura, más...

!VIVA LAURA LA CONQUISTADORA!

¡Conquístame otra vez! ¡Conquístame otra vez! ¡Tara tarara tarararará!
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:55 pm

En efecto , Coplera Castellana :
" El caso Laura " ( por que hay que llamarlo así...) ha sido todo un acontecimiento.
Es imposible que una chiquita con 16 años (y sin haber cantado copla nunca ) haya hecho lo que ha hecho Laura . Repito : esto ha sido un milagro...
Estas cosas ocurren cada 50 años...
Laura es un portento de la naturaleza : ARTE , VOZ , NATURALIDAD etc etc y eso no se aprende en las academias ni en ningún sitio. ! Hay que nacer así...!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:42 pm

Toda la razon salmantino no se aprende en ningun sitio hay que nacer asi, ella esta tocada por la mano de Dios y ya esta suerte la suya de tener esa voz y suerte la nuestra de tener el placer de escucharla
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:45 pm

Perfectamente dicho , Alicia :
Yo lo que quiero es que Laura NO CAMBIE DE ESTILO...!!!
Volver arriba Ir abajo
Laauriita
Coplero 100%
Coplero 100%
Laauriita


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:32 pm

yo e votado por lismona de amores, yo creo q se crece mucho con esa cancion, me encanta como lo hace
Volver arriba Ir abajo
anahi
Coplero 100%
Coplero 100%
anahi


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:44 pm

a mi me gusta mucho limosna de amores y la niña de fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su mejor actuacion parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Su mejor actuacion parte 2   Su mejor actuacion parte 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su mejor actuacion parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Actuaciones-
Cambiar a: