Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA REINA DEL ARTE

Ir abajo 
+2
Coplera castellana
cunacañi
6 participantes
AutorMensaje
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:35 am

En primer lugar felicitar a la persona que te ha creado el foro porque ya te lo merecias.

Laura guapa te sigo desde que te vi cantando el reto con rocio guerra la niña de puerta oscura que para mi tenias que haber pasado ese reto y no depender de joana para el casting final. pero la joana tuvo buen ojo para elegirte porque vaya noches mas buenas que nos das guapa.

Cuando cantaste rejon de muerte destaco la gran voz que tenias y me gusto muchisimo que fue la 1 vez que te pudimos ver cantando con orquesta. la jaca cartujana tambien me gusto mucho en fin esas primeras ocasiones que el jurado no te valoraba a mi y a muchisima gente le gustaste prueba que siempre estaba el publico contigo, algo te vimos que nos cautivo.

has ido evolucionando mucho y tienes algo importante no te pareces a nadie que eso es algo importante en un artista tienes tu propio estilo. y cada noche que sales estamos expectantes a ver que te sacas de la chistera porque el resto ya sabemos lo que pueden dar de si pero en tu caso siempre nos sorprendes con algun chispazo de esos que tu sacas de oreja y vuelta al ruedo.

A mi me gustas siempre , porque si alguna actuacion ha bajado el nivel como tu nivel es muy alto ni se nota y hasta en esas actuaciones siempre tienes esos capotazos de oreja como te dice pive.

En la ultima actuacion limosna de amores estuviste no ya de sobresaliente.......... no hay notas con que calificar la actuacion. que sentida, que emocion,que voz, que arte mas grande para tener tu edad estaba viendo la actuacion y que emocion mas grande tenia. como dijeron pive y silvia nos pones los vellos de punta cuando dices aqui estoy yo.

Todos los sabados estoy pendiente a cuando sales a cantar para mandarte mis votos por telefono y me encanta todo de ti como cantas como hablas tu simpatia etc....mañana a bordarlo que vales mucho guapa un beso que vas a llegar a lo mas alto bonita.

ah y se me olvidaba que OJOS VERDES mas bonitos cantados con que dulzura y que bien cantao e interpretao se te veia una mujer enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:57 pm

Tienes razón en todo, cunacañí.

Yo via a Laura por primera vez, cuando estrené parabólica y encontré el programa y fue el día que cantó jaca cartujana. Luego le sacaron faltas y yo me dije: ¡caray, con lo que me ha gustado!

Y desde entonces, yo paso de puntuaciones e historias. Voto por teléfono porque me daría un infarto si me quitaran a Laura de la noche del sábado, pero con puntuación y sin ella, Laura no tiene par.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:31 pm

Cuando escuché a Laura cantar UNA JACA CARTUJANA me dió un vuelco el corazón.
Hacía muchísimos años que no escuchaba cantar así... con ese arte y esa voz .
La gente dirá lo que quiera ; pero a mi me encandiló con esa canción y desde ese momento le tengo mucha antipatía al Jurado por no haberse dado cuenta de que tenían ante si a la futura Reina de La Copla...
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:33 pm

Yo la vi desde que se reto en la Gala casting con Rocío Guerra y me quede o.O muert porque ademas hay tenia 16 años y dije dios tiene mi edad y canta asi de bien. Y mira que al principio tenia poca soltura pero es que da igual es que la voz que tiene ya con eso y aparte que interpreta super bien, me encantan sobre todo interpretando Carmen de España y Señora vecina que apesar de el lio que se hizo con la letra lo hizo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
irene_18
Coplero 100%
Coplero 100%
irene_18


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 14/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:51 pm

laura es la mejor digan lo que digan verdad?? jejeje esperemos que sea la gandora.. teneis razon en todo! un beso y saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PauLa
Asiduo
Asiduo
PauLa


Cantidad de envíos : 12
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:05 pm

Por supuesto es la mejor!!! y tiene que ganar el programa claro q si!!! arriba LAURA GALLEGO QUE E SLA MEJOR!!!!!!!! besos y si lees esto que sepas que te apoyamos y que Jerez esta contiigo guapa!!!! besos sunny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REINA DEL ARTE Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL ARTE   LA REINA DEL ARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REINA DEL ARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: