Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!

+3
Nieves23
Alicia
ligsacul
7 participantes
AutorMensaje
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

Cantidad de envíos : 26

¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Empty
MensajeTema: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:29 am

La verdad que tus actuaciones me encantan, todas tienen algo especial, aunque ha habido muchas con sobresaliente (Carmen de España, Emperaora, Tengo Miedo, Pastora Imperio, La Jaca Cartujana, etc), pero la guinda del pastel la pusiste con Limosna de Amores, soberbia actuación, muy bien cantada e interpretada, llenando nuestra alma y elevando el espíritu. Disfruto escuchándolas todas,cosa que hago a diario, pero ahora estoy recibiendo una dosis elevada de Limosna de Amores.

Disfruté mucho viendo como te aplaudía el jurado y el público y los compañeros te jaleaban. Una noche inolvidable.Me alegro mucho por tí, necesitabas un estímulo como este para elevar tu ánimo y alimentar tu autoestima. Cuídate mucho, no cometas excesos y mima esa voz tan privilegiada que tienes. Pon mucha atención en el trabajo y saca todo el provecho posible, sacando el máximo rendimiento a la oportunidad que has recibido.

Me ha gustado mucho tu otra faceta flamenco-coplera, fuera de concurso. Me sorprendió el cante por bulerías. ¡Qué lástima enterarme después! De saberlo hubiese asistido para verte en persona.
Te deseo toda la suerte del mundo. Que lo sigas haciendo bien y llegues a la final quedando lo mejor posible. Si ganas, mejor. Pero si no, no te preocupes,el impulso de lanzamiento lo has recibido ya.
Un saludo a todos tus seguidores, a los que pido que te sigan apoyando. Besos.

¡ÁNIMO, LAURA!
Alicia
Admin
Admin
Alicia

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:48 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y decirte que tube el placer de oirla en directo cantar bulerias alegrias flamenco y verla bailar y es aun mejor que cantando copla que ya es decir!!! Si es que aunque sea la mas pequqeña de edad es la mas grande como persona y como artista!! Very Happy
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Nieves23
Fan de Laura
Fan de Laura
Nieves23

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:07 am

Estoy de acuerdo contigo Alicia es la mas pequeña de edad pero la mas grande en personalidad y artista. Tambien la he visto cantar flamenco antes de entrar en la copla y desde entonces vi q esta niña tenia madera, yo creo q canta muxo mejor el flamenco que las coplas, esto no quita que diga q laura no canta bien las coplas, para mi es la mejor ese quejio y ese arte q tiene en el escenario es unica. Laura sigue asii q llegaras lejos. un saludo a tod@s
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:07 pm

Muy bien Campanera, aunque la canción no fuera del todo de tu estilo, la hiciste original y nos llegó hasta la médula. Bien cantada e interpretada, sólo faltó que el jurado te hubiese dado un puntito más.
Mantén esa línea ascendente que te llevará a lo más alto. Disfrutamos mucho contigo y estamos deseando verte de nuevo pero también estamos preparados para lo que venga. En este concurso tu objetivo se ha cumplido, te has presentado y nos has dejado una buena tarjeta de visitas, sabemos donde encontrarte para deleitarnos con tu voz y aplaudirte. Todo lo que venga desde ahora, esperemos que sea mucho, será una cosecha extraordinaria, a la optarás como el que más, en igualdad de condiciones.
Gracias Laura por todo lo que nos has regalado hasta ahora. Estamos en deuda contigo.
Un saludo cordial y afectivo a todas las personas que creen en tí y te apoyan.
Un besote para tí, reina de la copla.
¡ÁNIMO, LAURA!
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:52 pm

Muy bien dicho ligsacul.

Todos estamos con Laura. Sabemos que tiene unas dotes que son una responsabilidad muy grande para ella, pero también sabemos que está dispuesta a hacer un gran papel en la canción y cuenta con el apoyo de todos nosotros, de todo su público que aumentará a medida que la conozcan, porque conocerla y enamorarse de ella es todo uno.
Adelante, Laura, eres una enorme felicidad para muchísima gente y estás señalada con el regalo del arte.

Un besazo muy grande y a ver si Dios quiere que te veamos en todas partes.
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:37 pm

¡Hola a todos!
Os recomiendo que veais el vídeo de presentación de Laura Gallego, realizado por "santoreino26", está en su página WEB (http://lauragallegosellamacopla.blogia.com/). Es muy original y divertido, os lo pasaréis muy bien, es muy gratificante.
Aprovecho la ocasión para felicitar al autor del vídeo por su buen trabajo. Enhorabuena.
Saludos a todos.
¡ÁNIMO, LAURA!
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:05 pm

Laura, ¿quién nos iba a decir que después de la lluvia de críticas receptivas del jurado, a raíz de la actuación de "Rejón de Muerte" y el aluvión de provocaciones e insultos de algunos foreros mal educados e irresponsables, te encontrarías entre los 7 mejores del corcurso, con posibilidades de avanzar mucho más?
Yo me alegro por días de haber creido y confiado en tí desde el principiio. Todas mis actuaciones y comentarios los encaminé en pos de ayudarte, defendiéndote de todo detractor, leyendo a los buenos críticos, aportando mi humilde granito de arena para levantar tu ánimo y alentar a tus seguidores. Me alegro mucho de no haber perdido el tiempo y haber sido recompensado con creces, recibiendo a cambio lo mejor de tí, esa voz tan original y personal y ese quejío tan hondo. Nos haces un regalo que no podemos devolverte, por mucho que te apoyemos y votemos.
Laura, eres grande por la copla y por tus acciones y bondad. Me duele mucho cuando te critican injustamente, intentando ayudar a otros, algo que no les favorece nada. Pasa de ese tipo de crítica y concéntrate en el estudio y trabajo, el premio al esfuerzo está al alcance de tu mano, aprovecha la ocasión.
Aprovecho el momento para saludar a todos los lauristas y pedirles un esfuerzo final de apoyo y votación a Laura, por si lo necesita. El jurado, amparado en los votantes, la califica muy bajo. Esto supone que si nos confiamos podría ir al reto, que seguro ganaría, se trata de evitarle ese mal trago, para que sus opciones permanezcan intactas.
Un saludo muy afectivo a todas las personas que te apoyan y vota. Un besote para tí, reina de la copla.

¡ÁNIMO, LAURA!
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:43 am

¡Bravo, Laurita! Muy bien por "La Niña de Puerta Oscura", la has bordado.
El jurado un poco tacaño contigo, te debió dar el 40, otros por menos lo recibieron.
Seguiremos votando hasta el final, pon de tu parte que tienes las mejores opciones.
Saludos a todos los lauristas.

¡ÁNIMO, LAURITA!
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:19 am

Lo mismo digo. Un saludo a todos los lauristas y votémosla, porque son tan buenos ratos lo que la debemos, que siempre nos saldrá barato. Démosle todos los ánimos del mundo para que siga preparándose, trabajando y cuidándose la garganta, que es su instrumento para que pueda conquistar el mundo y Marte si se pone a tiro.

¡Abrazos y ánimo, Laura magnífica!
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:14 pm

¡Hola ,Laura!

Soy la nieta de ligsacul, tengo cinco años, me llamo INES. Me gustan mucho tus canciones, lo mismo que a mi abuelo. Me gusta mucho la foto que me mandaste. Tengo muchas ganas de conocerte. Y muchos besitos. flower
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm

Yo tengo " mono " de laura...
( ! Aver cuando vuelve a cantar Copla...! )
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:06 pm

salmantino escribió:
Yo tengo " mono " de laura...
( ! Aver cuando vuelve a cantar Copla...! )

jaja yo lo msio, menos mal que tengo las canciones
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:53 pm

PUES YO LE PIDO A DIOS QUE SALGAS MAS EN TELEVISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!   ¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN! Icon_minitime

¡ÁNIMO, LAURA! ¡MUY BIEN!
Página 1 de 1.