Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una pregunta???

Ir abajo 
+2
salmantino
Giraldilla
6 participantes
AutorMensaje
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:39 pm

comopuedo poner una foto debajo de mi nombre??? esq no me llevo muy con los ordenadores y no consigo ponerla.... muchas gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:55 pm

Eso tienes que preguntarselo a ROCIO...
Mejor se lo consultas el sábado ( pues ahora está de exámenes ...)
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 am

creo q lo he conseguido yo sola....haber si me sale la foto aunq tenga cara pato!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:25 am

Te vas a perfil y hay a firma la foto tienes que subirla a un host. Que el foro ya lo trae es el sexto simbolito (si to pasas el raton encima de ese boton te saldrá alojar imagen) pues hay le das a examinar y copias el ultimo LINK que te sale. Lo pones en firma y tienes que poner antes de eso una pregunta??? (aqui en medio pones el codigo que te ha salido al alojar la imagen) no sé si me explique bien xD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:26 am

Y si no te sale tambien puede ser porque en las preferencias tienes marcado un boton que dice no adjuntar firma. Asi que te vas a perfil , editar perfil, preferencias y buscas algo que ponga adjuntar firma y si esta marcado pues lo quitas y si no esta marcado lo marcas.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:28 am

Oye te muevo este post y lo pongo en dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:31 am

si kieres.... yo esqla verdad qpa esto de losordenadores soy un poco torpe por no decir mucho el ordenador pa mi hermano...pero muchisimas gracias alicia de verdad. y porcierto enhorabuena por el foro
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:33 am

Gracciass y nada mujer cualquier duda me preguntas Smile has conseguido poner la fto?
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:34 am

la de debajo de mi nombre si...pa poner algo debajo de los mensajer no...pero weno yalo intentare jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:39 am

Te lo vuelvo a repetir xD te vas a tu PERFIL, A FIRMA Y AHÍ LE DAS A EL SIMBOLITO 6º creo que es (alojar imagen) o sino tambien puedes usar www.tinypic.com ahí le das a examinar eliges la imagen que quieras y se te cargará y te saldrá un LINK que es el de la imagen lo que haces lo copias y lo pegas en (PERFIL,FIRMA) y delante de ese link has de poner [/img] y detras[img] y ya esta es más sencillo de lo que parece
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:41 am

pensaras q vaya tia cateta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:44 am

No hombre no xD no todo el mundo sabe usar foros xD es normal que pase
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:46 am

alicia tu sabes si laura este sabado canta la desevilla de miguel bose?? perdona q te cambie el tema pero es q tengo un monton de curiosidad jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:55 am

Ni idea ayer hable con su madre y no me dio por preguntar si hablo con ella mañana o si me dicen algo os lo dejo aqui escrito
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:59 am

yo esq tengo sus numeros el mvl de laura y el tlf de su casa pero meda un monton de cosa llamarla. weno yo tampoco la he visto muchas veces y no tengo confianza con ella he hablao mas con la madre q con ella...xq ella siempre esta rodeada de gente el dia q mas hable cuando estube en algar...y si se q canta q bonito seria xo me han dixo qla otra tb...y me extraña q cante dos nose..
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:35 pm

Oye que me ha dicho Manoli que si que la canta y que tambin hace un duo con Rocío durcal igual que miguel ángel la semana pasa
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:09 pm

Una pregunta para todas vosotras :
¿ Qué significa eso de xD ?
Me imagino que será algo bueno... Yo pensaba que ear " Por Dios ", pero tengo dudas....
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:14 pm

No significa nada es que si lo miras de lado es una carita la X los ojos y la D la boca es como una sonrisa cuando dicen algo gracioso o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:29 pm

pa mi es por dios como dice salmantino
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:27 pm

Bueno : Lo que importa es que " es una cosa buena "
Yo no lo pongo por que me da vergüenza ( por mi edad y eso...)
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:04 pm

Yo lo uso mucho.. me gusta mucho eso de usar caritas.. más que nada porque siempre se ha dicho que la lengua se apoya en los gestos.. y así muestro expresividad. Por los foros no lo suelo usar mucho por eso de escribir "correctamente".. aunque como aquí estamos en confianza sí que lo uso de vez en cuando.. pero por el msn o tuenti es una cosa innata ya.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:14 pm

Estas expresiones modernas están muy bién y yo comprendo que los tiempos cambian y que la juventud tiende a simplificar las cosas...
Lo importante es " saber comunicar de las dos formas " y tú ( por ejemplo , Rocio ) te expresas perfectamente ( mejor que yo y que la mayoría ...) y no haces faltas de ortografía y eso se valora mucho y es muy importante en el futuro que os espera....
Yo , particularmente , valoro mucho el hecho de que haya pesonas como vosotras ( Alicantina , Coplera , Alicia , Rocio , Cuna cañí y otras que se me olvidan...) que sois tan simpáticas y que os molestáis en entrar en estos foros de Copla española ( que no se lleva...) y ver la ilusión que tenéis ... cuando lo que impera son otros estilos distintos...
Eso no se paga con dinero...
Volver arriba Ir abajo
anahi
Coplero 100%
Coplero 100%
anahi


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:07 pm

Como puedo poner una foto debajo de mi nombre e hecho lo que explica Alicia pero no me sales soy muy torpe para esta cosas y no se ponerla

Un saludo muy grande
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anahi
Coplero 100%
Coplero 100%
anahi


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:12 pm

Como puedo poner una foto debajo de mi nombre e hecho lo que explica Alicia pero no me sales soy muy torpe para esta cosas y no se ponerla

Un saludo muy grande
Volver arriba Ir abajo
anahi
Coplero 100%
Coplero 100%
anahi


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:13 pm

Perdón es que se me ha publicado dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta???   una pregunta??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Contenidos del foro :: Dudas-
Cambiar a: