Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 POR FINN ESTO SE ANIMAA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:54 pm

Ya parece que este foro se va animando.. ya sabeis Lauristas.. nos vemos por aquí lol! lol! a comentar y a pasarselo bien.. y.. si tenéis algun cotilleo no dudeis en contarlo jajaj

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:14 pm

Yo me apunto....!
Gracias....
¿ Por qué figuro en este foro como INVITADO ?
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:16 pm

Perdon , perdón... ! Ya no...!
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:34 pm

un cotilleo sobre que jeje, bueno voia poenr esto que tenia ganas de contarlo, el alvaro ese que fue de retante, salio aye en t5 en los castin de ot jeje, el alvaro rey no, el otro no se como era, que se reto con rocio y cantanron ''rocio'' xD
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:48 pm

siii sii yo lo ví, era Alvaro Cordero.. ainn este chaval que guapo es! jajaja lo vi en persona, mu poquito tiempo pero lo ví y me quedé embobá jajajaj

Por cierto ya que estamos.. el nivel de OT va a peor.. de los que salieron no me gustó ninguno..
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:25 pm

RoCiO..15 escribió:
siii sii yo lo ví, era Alvaro Cordero.. ainn este chaval que guapo es! jajaja lo vi en persona, mu poquito tiempo pero lo ví y me quedé embobá jajajaj

Por cierto ya que estamos.. el nivel de OT va a peor.. de los que salieron no me gustó ninguno..

alvaro cordeoro no el otro, hernandezz o fernandez o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:34 am

sevillanalamejo escribió:
un cotilleo sobre que jeje, bueno voia poenr esto que tenia ganas de contarlo, el alvaro ese que fue de retante, salio aye en t5 en los castin de ot jeje, el alvaro rey no, el otro no se como era, que se reto con rocio y cantanron ''rocio'' xD


JAJAJAJ YO TAMBIEN LO VI LO QUE HACE LA GENTE POR LA CRISIS... XD QUE DE PORQUERIA Evil or Very Mad Y visteis a una china cantando??? JAJAJAJAJ ES QUE ME MEEE DE LA RISA XD affraid y la tia to concentra XD Y es el Alvaro ese de los ojos claros pero que tiene más nariz xD ese el otro no. Y eso eso que se anime el foro. No vea si habeis comentao que hacia ya tiempo que yo no entraba xD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:38 am

Por cierto este OT basuraaaa porquee como MI MANOLOO NADIEE Embarassed XD y Virginia tambien claro I love you I love you Yo creo que ya OT a llegado a su fin ya no esta Risto pa cachondearse de los triunfitos.


Y una va al casting de OT y solo canta copla y flamenkito, pa eso que se presente se llama copla¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:22 pm

si pero cantaba la copla muy mal, jeje

weno el manolo y la tania son los mejores jaja este año ninguno igual que ellos
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:54 pm

Ain si, es verdad Alvaro Hernandez.. llevo un lio entre Alvaros.
Este año OT no vale mucho.. todos los años busco la flamenquita.. los 3 años que lo he visto.. Lidia, Mercedes y Anabel.. pero este año no hay¬¬ Sad Así que lo veré porque me gusta todo este tipo de programas.. por ahora me gusta mucho Patri y Pedro.. pero nada superará a mis tres chicas que he dicho antes Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:54 pm

Por cierto Ali, Risto vuelve a estar :@ valiente mierda, se podría haber quedado en su casa..¬¬
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:27 pm

Donde esté LA COPLA que se quiten estas cosas de O.T. que tienen mucha trampa : por que hay mucha " mezcla" de sonidos y coros y aumento artificial de sonidos etc etc...
La Copla es más auténtica y natural...!!!
( No sé si me he expresado bién...)
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:00 pm

Estás en línea , Alicia . Di algo....!!!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:33 pm

Si estoy en línea xD pero Risto es un crack yo me rio se mete con to los concursantes xD esta edicion caca son malisimos xD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:36 pm

Y FAMA lo veis?? porque yo me vicie en la final¬¬' son todos unos makinas bailan q no veas!!!! q pena q ha acabado porque ahora empiece fama grupos o algo asi pero no esta ariadnaaaa Sad ni gines solo Erik xD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:39 pm

Yo fama no lo veo.. el baile a mi no me va.. me gusta más el cante xD
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:51 pm

Pues yo no veo ningún programa de esos...
Mi mujer SI ; y como no me deja hacer zapping , me vengo al despacho a Internet y aprovecho para fumar algún cigarrito ( por que no me dejan en el salón ) y escuchar a Laura y a Almudena...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FINN ESTO SE ANIMAA! Empty
MensajeTema: Re: POR FINN ESTO SE ANIMAA!   POR FINN ESTO SE ANIMAA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FINN ESTO SE ANIMAA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Usuarios :: Zona Libre-
Cambiar a: