Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ALGUIEN ME PUEDE DECIR?

Ir abajo 
+3
salmantino
RoCiO..15
alicantina9
7 participantes
AutorMensaje
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:20 pm

PORQUE DEBAJO DE MI NOMBRE EN AUTOR PONE INVITADO SI ME HE REGISTRADO Y COMO PUEDO PONER DEBAJO OTRA COSA COMO POR EJEMPLO FAN DE LAURA ES QUE NO DOY CON ELLO.




GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:51 pm

Alicantina eso se va cambiando con la cantidad de mensajes que vas escribiendo. Cuantos más tengas, más estrellitas conseguirás, con un máximo de 7 y lo que pone abajo irá variando según lo haya puesto el moderador.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:22 pm

Saludos , ALICANTINA....!!!
En el otro foro fuiste de las mejores y defendías a Laura con uñas y dientes... Muy bién...!!!
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:17 am

oye como puedo poner una foto???
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:43 am

bueno decirte salmantino que quien toque o insulte a laura gallego se las vera conmigo no voy a consentir que nadie pero nadie diga algo de lo mas grande que hay sobre la tierra osea laura gallego y mas de todass las chorradas que se dijeron de ella en el otro foro y mas sabiendo que era por envidia pura pero bueno ahora ya todo paso y lo consiguio porque era, y es la mejor que habia en el concurso. espero que no ha estropen con el nuevo programa encasillandola en otro tipo de canciones.


rocio grancias por contestar ya me he dado cuenta de lo que me has dicho por cierto como se ponen fotos aqui debajo de tu nombre o algun comentario? si puedes me lo dejas aqui grancias preciosa, eres como siempre mi hada madrina.



saludos a todos .
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:49 am

Alicantina si quieres ver los rangos del foro en dudas hay un apartado llamado rangos del foro y hay veras segun los mensajes el rango que tendrá. Y decirte tambien que yo al igual que tu quien toque o insulte a laura tambien se las vera conmigo por ella todo, los malas palabras del foro de se llama copla solo eran causa de la envidia.
Y si quieres poner una foto de firma en dudas lo miras que ya se lo explique a Giraldilla xD y la foto de debajo de tu nombre pues te vas a perfil-->avatar. (En firma puedes escribir algo o poner una foto o ambas cosas) Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:14 pm

alicia muchas gracias eres un sol claro que me ha servido ya lo hare cuando tenga mas tiempo pero las fotos como se ponen como en el otro foro?


gracias por todo la verdad que sois muy especiales para mi te mando un besote muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:18 pm

girardilla, alicia vaya envidia que me dais cuando veo las fotos que teneis con laura, madre mi quien pudiera hacerse una foto con ella, si teneis oportunidad por favor decirle que aqui una alicantina la adora y que nadie en la capa la tierra me ha puesto los vellos de punta cantando para mi es la mejor coplera que hay en la capa la tierra.



saludos a todos, espero que este verano pueda ir a ver alguna gala de laura eso si solo ella y cantando tres horas o mas coplas seria formidable, bueno eso seria un sueño para mi.
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:21 pm

alicantina9 ella sabe de tu existencia por la carta que le llevo elenacordoba de todos los del foro le hizo un monton de ilusión y no te preocupes q cuando la vea otra vez le doy besos tuyo y nose si tiene tiempo y fotos le pido q me firme una pa ti! pero bueno la tengo q ver que cada vez hay mas gente a su alrededor...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:02 pm

ALICIA :
Ya que te veo por aquí aprovecho para darte las gracias por crear este foro y , al mismo tiempo , que le digas a Laura ( cuando tengas ocasión ) que NO CAMBIE , NI DE ESTILO , NI DE FORMA DE SER...
O sea : ! Que sólo cante Copla y Flamenco !
( Yo ya estoy harto de canciones en inglés y chorradas modernas.... )
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:52 am

pues mira salmantino ya somos dos, es que la gente de hoy en dia no sabe apreciar lo bueno no saben donde esta el dinero y el dinero hoy por hoy tiene un nombre laura gallego que lastima que no lo vean.




saludos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:10 pm

eso es laura tiene que cantar copla y flamenco. que esas canciones light solo son para los mediocres que ella con la fuerza el arte la chispa y el tronio tiene que cantar cancion española flamenco y copla que en eso es UNICA.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:22 pm

alguien sabe como contactar con el programa de los sabados? el telefono?



gracias.
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:59 pm

hola alicantina el tlf es el 954187225 para ir de público supongo que si quieres otra cosa te deribaran a los responsable. un saludo
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:34 pm

quien pudiera hacerse una foto con ella, yo que tyuve la opiortunidad de conocerla en eprsona , me dio un besito pero ni tiempo em dio a hacerme una foto k penit ame dio
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:39 pm

gracias giraldilla como siempre sois unos soles.



saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:47 pm

Perdón :
Se me ha olvidado antes mencionar a " Giraldilla "
( Por cierto : ! que bonito apodo ! )
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:40 pm

de nada alicantina9 pa eso estamos. y salaminto muchas gracias por lo de mi apodo jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR?   ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: