Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 laura gallego ha nacido una estrella

Ir abajo 
AutorMensaje
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura gallego ha nacido una estrella Empty
MensajeTema: laura gallego ha nacido una estrella   laura gallego ha nacido una estrella Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:16 pm

laura me llamo alicantina9 te he seguido desde el primer dia que pisasteis sellamacopla y por supuesto sabia que ibas a ganar en cuanto vi el potencial de voz que tenias el arte de transmitir y el salero que dios te ha dado, me encantas, eres para mi la mejor de las mejores nos has hecho vibrar y llorar,cada sabado con tus actuaciones, espero verte pronto haciendo las galas ojala pudiera ir a verte en alguna lo estoy planeando a ver si en granada puedo ir aunque me han dicho que ya quedan poquitas entradas a ver si lo consigo me encantaria verte de nuevo ya que los sabados sin ti sin poder disfrutar de tus actuaciones ya no es lo mismo. que ganas tengo de verte otra vez. eres la mejor felicidades por haber ganado aunque eso ya lo sabia yo desde el principio. eres la mas grande.


saludos y un beso muy fuerte ojala algun dia me pudiera contestar me haria mucha ilusion.
Volver arriba Ir abajo
 
laura gallego ha nacido una estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para laura gallego
» Preguntas a Laura Gallego
» Ten confianza Laura
» Laura en la feria
» Carrera de Laura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Usuarios :: Preséntate-
Cambiar a: