Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ataque de ansiedad

Ir abajo 
+2
cunacañi
Coplera castellana
6 participantes
AutorMensaje
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:44 pm

He leído en el sitio de se llama copla que Laura ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de la salida de Cristina.

Me apena mucho. Le vi la carita que tenía de desconsuelo en el programa durante el reto y después y no me extraña.

Laura, hijita, estas son cosas que pasan en la vida, pero hay que tomárselas como una oportunidad de apreciar la felicidad cuando se tiene y dar gracias y luego de guardar la fidelidad y el cariño a aquellos a quienes se lo hemos dado. Ahora lo que tienes que hacer es poner toda tu alma para cantar lo mejor que sepas y dedicárselo a esa compañera y a esas personas que te son fieles.

Cuídate, Laurita, te queremos mucho.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:30 pm

Laura guapa me gusto mucho tu actuacion en Luis Candelas aunke no era una copla para lucirse mucho pero lo hicistes muy agradable moviendote con el bailarin y con tu voz tan bonita que tienes.

Espero que te repongas pronto por la salida de Cristina que no fue justo que saliera, pero tu centrate en tu copla que estamos deseando de verte.

Piensa que Cristina es tambien muy querida por el publico y quedan 2 semanas para que la repesquen y vuelva a estar contigo y con miguel angel que sois los 3 junto a Sandra un encanto de personas.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:53 am

Pobrecitaa Sad a salio hoy en el resumen que pena me ha dao. Ya creo que esta mejor eso espero la pobre es que quiere tanto a sus compañeros.
Te quiero Laurita!!! Eres muy muy muy grande.
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:02 am

Coplera castellana escribió:
He leído en el sitio de se llama copla que Laura ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de la salida de Cristina.

Me apena mucho. Le vi la carita que tenía de desconsuelo en el programa durante el reto y después y no me extraña.

Laura, hijita, estas son cosas que pasan en la vida, pero hay que tomárselas como una oportunidad de apreciar la felicidad cuando se tiene y dar gracias y luego de guardar la fidelidad y el cariño a aquellos a quienes se lo hemos dado. Ahora lo que tienes que hacer es poner toda tu alma para cantar lo mejor que sepas y dedicárselo a esa compañera y a esas personas que te son fieles.

Cuídate, Laurita, te queremos mucho.


De acuerdo contigo, Coplera Castellana. Las personas nobles son muy sensibles y se revelan ante las injusticias. Laura ha sentido mucho lo sucedido, lo que demuestra que, ante todo, es buena compañera y mejor persona, aunque algunos no piensen así.Opinan sin conocimiento, ignorando la realidad.
Espero que se reponga pronto y continúe la escalada hacia la final, pasando de comentarios de algunas personas desalmadas.
Saludos a todos los seguidores de Laura.

¡ÁNIMO,LAURA!
Volver arriba Ir abajo
ligsacul
Fan de Laura
Fan de Laura



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:07 am

Coplera castellana escribió:
He leído en el sitio de se llama copla que Laura ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de la salida de Cristina.

Me apena mucho. Le vi la carita que tenía de desconsuelo en el programa durante el reto y después y no me extraña.

Laura, hijita, estas son cosas que pasan en la vida, pero hay que tomárselas como una oportunidad de apreciar la felicidad cuando se tiene y dar gracias y luego de guardar la fidelidad y el cariño a aquellos a quienes se lo hemos dado. Ahora lo que tienes que hacer es poner toda tu alma para cantar lo mejor que sepas y dedicárselo a esa compañera y a esas personas que te son fieles.

Cuídate, Laurita, te queremos mucho.

De acuerdo contigo, Coplera Castellana, lo ha sentido porque es humana, sensible, compañera y amiga.
Saludos a todos los seguidores de Laura.

¡ÁNIMO,LAURA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:11 am

Coplera castellana escribió:
He leído en el sitio de se llama copla que Laura ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de la salida de Cristina.

Me apena mucho. Le vi la carita que tenía de desconsuelo en el programa durante el reto y después y no me extraña.

Laura, hijita, estas son cosas que pasan en la vida, pero hay que tomárselas como una oportunidad de apreciar la felicidad cuando se tiene y dar gracias y luego de guardar la fidelidad y el cariño a aquellos a quienes se lo hemos dado. Ahora lo que tienes que hacer es poner toda tu alma para cantar lo mejor que sepas y dedicárselo a esa compañera y a esas personas que te son fieles.

Cuídate, Laurita, te queremos mucho.

Pobrecita coño... pale normal...llevan tanto tiempo juntas que se tienen tanto cariño...pero sabiamos (al menos yo) que se iba a ir tarde o temprano.. scratch


ANIMO LAURA!! un besotee enormeee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RoCiO..15
Laurista 100%
Laurista 100%
RoCiO..15


Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:43 pm

A mi ella personalmente, en el hotel, me dijo que le había dado un ataque de ansiedad y pensé que no había sido tanto, pero luego lo ví en la pagina de la copla y en el resumen y me preocupé mas..
ANIMO LAURII!
Volver arriba Ir abajo
Anita-laurista
Coplero 100%
Coplero 100%
Anita-laurista


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: a mi ma pasao   Ataque de ansiedad Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:26 pm

Hoy ma pasao ami en el colegio mira crei que me moria que malo es eso pobrecita el mal rato que pasaria mi niña Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque de ansiedad Empty
MensajeTema: Re: Ataque de ansiedad   Ataque de ansiedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de ansiedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: