Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dudas de los conciertos de laura

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maribel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:11 pm

Hola acabo de registrarme en este foro y no lo manejo bien ya ire aprendiendo me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son los conciertosen solitarios de Laura por la provincia de cadiz y donde compro la entradas espero repuesta de alguien gracias
Volver arriba Ir abajo
Paz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:51 pm

Yo tambien me acabo de registrar y no se como va esto a mi gustaria saber si el concierto que da Laura en Baeza Jaen si lo da en solitario o con la 3º edicion y donde compor las entradas y mas o menos cuanto cuestan
POR FAVOR CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
Paz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:40 pm

Ya veo k en este foro no entra ni las aguilas y no responde nadie y el k lo creo jooo k foro mas aburrio No No Mad Mad afro lol! geek scratch study elephant flower jocolor king farao rendeer drunken Sleep Sleep Sleep sunny albino cherry santa bom cheers Basketball affraid confused bounce silent pale alien cat monkey pig rabbit tongue Suspect Like a Star @ heaven pirat What a Face clown @ Arrow Question Idea Exclamation Razz Smile Sad Embarassed Very Happy Crying or Very sad Surprised Evil or Very Mad Shocked Twisted Evil Cool Rolling Eyes Laughing Wink What a Face What a Face Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Admin
Admin
Alicia


Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : Cádiz capital
Fecha de inscripción : 10/01/2009

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:28 am

La gente entraba cuando Laura estaba en concurso ahora ya pooosss como que no xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lauragallegocabezas.foroes.org
rombo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2011

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:18 am

¿Alguien me puede decir cómo contratar a Laura?
Volver arriba Ir abajo
luna2025




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:43 pm

¿Alguien sabe si Laura Gallego va hacer algún concierto por cadiz? cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas de los conciertos de laura Empty
MensajeTema: Re: dudas de los conciertos de laura   dudas de los conciertos de laura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas de los conciertos de laura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mas dudas: FAQ
» para laura
» Ten confianza Laura
» Laura en la feria
» DISCO DE LAURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Contenidos del foro :: Dudas-
Cambiar a: