Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Guapísima!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¡Guapísima! Empty
MensajeTema: ¡Guapísima!   ¡Guapísima! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:15 am

Laura, preciosa, no sabes la alegría que me das cada sábado. Y en cuanto tenga ADSL y me pueda descargar tus actuaciones voy a ser lauradicta perdida e irrecuperable. Eres una mina de todo. Fíjate que el sábado vi Limosna de amores y me tuviste prendida que ni respiraba y eso que yo me tenía la copla de cantada como la Lola y tú la hiciste diferente, así que me tuve que desaprender la de Lola. Hoy martes, cuando han puesto un trocito de la canción en el programa diario se me han saltado las lágrimas y es que ahora, mi limosna me la das tú y no la Lola, con todo mi cariño para ella, que ya me ha dado bastante limosnas. Ahora ya la sustituyes tú, encanto. Bonito trabajo ¿eh? darnos limosnas de amores a toda España y todo el extranjero, ¿eh?

Tienes a muchísima gente pendiente de ti, de que trabajes con las señoras corcheas y con los señores doremifasoles para que seas la emperadora de la copla y la califa del cante y desbanques a todos los taifas.

Laura, hijita, estás pa que te clonen y llenar el mundo con niñas como tú, aunque seguro que no sale, eres única y sería milagro que nadie se te pareciese siquiera.

Un abrazo muy fuerte y que Dios te guíe para llegar a ser la que puedes ser, un raudal de felicidad para todos los que sabemos sentir y disfrutar con una copla cantada con el alma. ¡Ole, mi niña!

Tu coplera castellana
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

¡Guapísima! Empty
MensajeTema: Re: ¡Guapísima!   ¡Guapísima! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:13 pm

Coplera castellana escribió:
Laura, preciosa, no sabes la alegría que me das cada sábado. Y en cuanto tenga ADSL y me pueda descargar tus actuaciones voy a ser lauradicta perdida e irrecuperable. Eres una mina de todo. Fíjate que el sábado vi Limosna de amores y me tuviste prendida que ni respiraba y eso que yo me tenía la copla de cantada como la Lola y tú la hiciste diferente, así que me tuve que desaprender la de Lola. Hoy martes, cuando han puesto un trocito de la canción en el programa diario se me han saltado las lágrimas y es que ahora, mi limosna me la das tú y no la Lola, con todo mi cariño para ella, que ya me ha dado bastante limosnas. Ahora ya la sustituyes tú, encanto. Bonito trabajo ¿eh? darnos limosnas de amores a toda España y todo el extranjero, ¿eh?

Tienes a muchísima gente pendiente de ti, de que trabajes con las señoras corcheas y con los señores doremifasoles para que seas la emperadora de la copla y la califa del cante y desbanques a todos los taifas.

Laura, hijita, estás pa que te clonen y llenar el mundo con niñas como tú, aunque seguro que no sale, eres única y sería milagro que nadie se te pareciese siquiera.

Un abrazo muy fuerte y que Dios te guíe para llegar a ser la que puedes ser, un raudal de felicidad para todos los que sabemos sentir y disfrutar con una copla cantada con el alma. ¡Ole, mi niña!

Tu coplera castellana

COPLERA POR ESTO Y POR MUCHO MASS TE ADORO, Y A LAURA TAMBIEN CLARO.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¡Guapísima! Empty
MensajeTema: Re: ¡Guapísima!   ¡Guapísima! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:32 pm

Gracias Alicantina, es un gusto estar con fanes como tú y los demás laureles.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡Guapísima! Empty
MensajeTema: Re: ¡Guapísima!   ¡Guapísima! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:16 pm

yo tambien os adoro me alegro de ver gente tan estupenda en este foro. que alegria da leer todos estos comentarios. si teneis noticias en que pueblos y ciudades actuara nuestra laura ponerlo aqui para que los fans lo sepamos y vayamos a animarla. saludos a todos/as fans.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Guapísima! Empty
MensajeTema: Re: ¡Guapísima!   ¡Guapísima! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Guapísima!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: