Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vendo 2 entradas por enfermedad.Para El Pto Sta Maria 19-07-09

Ir abajo 
AutorMensaje
obiwan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009

vendo 2 entradas por enfermedad.Para El Pto Sta Maria 19-07-09 Empty
MensajeTema: vendo 2 entradas por enfermedad.Para El Pto Sta Maria 19-07-09   vendo 2 entradas por enfermedad.Para El Pto Sta Maria 19-07-09 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:43 am

Por enfermedad de mi pareja, no podemos ir.Son entradas de Grada(no numeradas), me costaron en venta anticipada 23 euros cada una en Carrefour.
Yo pido 15 euros por cada una. Estaría dispuesto a llevártelas donde me digas.O incluso el día del concierto a las puertas del estadio Cuvillo.
Es una pena pues mi mujer tenía mucha ilusion,es una fan incondicional del programa desde que empezó en la 1ª edicion. A ver si se recupera de la pierna y podemos ir a Sanlucar el dia 31. Crying or Very sad Sad
El caso es no desperdiciar las entradas y recuperar al menos parte del dinero que me costaron.
Te doy, si quieres, fotocopia de mi DNI. Sin problemas.
Mi núm. móvil 658 18 46 82
Volver arriba Ir abajo
 
vendo 2 entradas por enfermedad.Para El Pto Sta Maria 19-07-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para laura
» WEB PARA LAURA
» Para laura
» Para mas dudas: FAQ
» Ana para mi laurita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Noticias de actualidad :: General-
Cambiar a: