Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo " Mono " de LAURA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:25 pm

Solamente quiero hacer este comentario...
¿ Le pasa esto a alguín más ?
Volver arriba Ir abajo
sevillanalamejo
Laurista 100%
Laurista 100%
sevillanalamejo


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:07 pm

si amiiii jaja
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:51 pm

salmantino solo te digo una cosa " no puedo vivir sin ella" me paso los dias viendo sus videos por lo menos eso me consuela, que nos ha dado laura gallego dios mio.


un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:37 am

ay esa alicantina buenaaaaa, ya decia yo digo donde se habra metio la alicatina que nunca se calla ni debajo agua jajajajaja bienvenidaaaa que ya se te echaba en falta.

si yo tb hecho mucho de menos a laura x eso pregunto donde son las galas para verla. pero nadie contesta. tengo entendido que el domingo pasado empezo la gira de forma oficial en granada por el programa andalucia directo que en ese momento cantaba laura la emperaora.

alicantina si contactas con rocio15 , preguntale si sabe cuando actua x cadiz que tengo muchas ganas de verla. y el planning de fechas que como rocio es amiga de laura seguro que lo sabe.

besos guapa.
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:17 am

me apunto me pasa lo mismo mellevo to el dia escuchandola....
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:48 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuna si siempre estoy aqui y siempre estareis en mis pensamientos andaluces de mi alma lo que ocurre que como no he podido ir a la gala pues por mi cuenta he ido de gira por los videos de laura y me he tirado tres o cuatro dias de gira joder y estoy agotada mira que cansa ir de gira con laura gallego ahora me he empapado de todos sus videos, y solo te digo una cosa



VIVA LA MADRE QUE LA PARIDO. BESOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo " Mono " de LAURA... Empty
MensajeTema: Re: Tengo " Mono " de LAURA...   Tengo " Mono " de LAURA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo " Mono " de LAURA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que tengo que hay que hacer para conseguir más estrellas (de apoyo a laura)?
» TENGO EL PRESENTIMIENTO
» no tengo palabras asi que lo dejo ahi y ya esta.
» para mi laura
» PARA MI LAURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: