Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
Foro Oficial Laura Gallego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Laura Gallego

Foro dedicado a la ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 laura no podemos vivir sin ti

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:31 pm

laura ya esta ya eres ganadora, y te felicitamos todos los lauristas, que aunque tu no te lo creas todos sabiamos que tenias muchas posibilidades para ganar porque con esa voz y ese arte que tienes te lo merecias, lo unico es que ya se acabo y te hechamos de menos ya los sabados no es lo mismo sin esas magnificas galas que nos regalabas en las cuales en cada copla nos ponias los vellos de punta cada vez que salias al escenario. espero verte de nuevo por television .


saludos a todos los lauristas que mira por donde me he metido aqui por rocio15 creyendo que iba a estar sola y me encuentro que estas todos los joios lauristas aqui tambien joer pero es que me vais persiguiendo? bueno esto es una broma ya lo sabeis, otra cosa


¿ aqui uno se puede pelear como en el otro foro ? no? pues que aburrimiento. bueno pero aun asi escribiremos mensajes para nuestra querida laura la mejor del mundo entero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:11 pm

JAJAJA QUE GRACIA TIENES ALICANTINA9 EL OTRO FORO ERA UNA CALDERA ECHANDO HUMO Y PONE QUE NO ESTA OPERATIVO. POR LO MENOS NO PERDEMOS EL CONTACTO POR AQUI. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:40 pm

Pues sí, el otro foro se ha debido de fundir con tanto calentarse y sin líquido refrigerante, vamos, moderador que modere.

Pues mejor que estemos aquí y así poder explayarnos sobre nuestro gran vicio: la Lauradicción, e inyectarnos lauraína en vena, hay vena, venita, venaaa, venaaa, vena de mi corazóooon.

Sí eso es lo que se echará de menos del otro foro, el contestar a cada asalto con un piropo más fuerte todavía ¿verdad? Pero ya haremos lo que podamos.

Besitos, laurelitos míos.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:51 pm

prefiero este foro que es mas tranquilito y relajante el otro me ponia de los nervios y para un rato que entro aqui no es plan jejeje
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:15 pm

yo tambien me ponia de los nervios de ver todo lo que le dijeron a nuestra laura, me ponia histerica para que lo voy a negar, pero si te digo la verdad, ya no es como antes me aburroooooooooooooooo y ademas cuando entro aqui nunca veo a nadie donde estais necesito hablar con alguien, ostras creo que me voy a tomar una tila para relajarme.



saludos cunacañi y a todos los lauristas. affraid
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:30 pm

Saludos a todas....
A " CunaCañí " no te conozco , pero es lo mismo : ( siendo laurista tienes que ser buena...)
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:51 am

no hay alguna manera de contactar con canal sur para decirles entre todos o en nombre de todos los que nos gusta mucho la copla de que hagan un programa en condiciones de coplas? y por los periodicos? y por la radio?
yo porque estoy en alicante y no me se como hacerlo o los telefonos porque os juro que lo haria. si alguien sabe de algun telefono o como contactar con algun periodico que me lo diga lo intentaria.



saludos a todos sois geniales de verdad.
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:30 pm

es que en el otro foro en los primeros tiempos era muy desagradable entrar viendo los comentarios que leia hacia laura y por eso me registre a este foro hace varios meses porque hay un clima mas agradable.
saludos salmantino que desde el primer momento apostastes por laura.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:07 am

En el foro del programa había gente maja, pero también tenían cancha libre los sinvergüenzas encizañadores ue no entraban más que a calumniar y a machacar, como si el hundir a uno fuese la salvación de su preferido o algo así.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:56 pm

coplera estoy de acuerdo contigo pero lo que no podiamos hacer cuando insultaban a laura era callarnos, por lo menos yo a mi me hervia la sangre no podia consentir. yo es que como me enteree de que alguien menosprecie a laura gallego me lo cargo. asi de sencillo.



saludos coplera castellana.
Volver arriba Ir abajo
Coplera castellana
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:05 pm

Saludos, preciosa levantina. Estoy de acuerdo. Algo va a haber que hacer con la cosecha de cicuta ¿a que si?
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:35 pm

Lo que les pasaba era que " No soportaban que una niña de 16 años y sin experiencia , les diera cien mil vueltas a chicas con muchos años de experiencia...". Eso sienta muy mal...!!!
En el mundo del toreo ha ocurrido siempre lo mismo... : De repente surge un chaval y pone a cavilar a los grandes maestros...
Es así...!!!
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:47 am

y digo yo una cosa la ganadora ha sido laura gallego de un concurso de coplas a ganado porque la mayoria de las perdonas lo han querido porque ha gustado a rabiar, entonces porque alguien ya no la promociona en su estilo osea la copla, porque no la llevan a teatros a galas a que esta chiquilla pueda hacer disfrutar con su arte a la gente, seguro que mucha gente esta deseando ver a laura gallego cantando coplas para eso ha ganado un concurso no digo que los demas no hagan sus pinitos tambien pero quien se lo merece de verdad es nuestra laura gallego porque para que entonces ha ganado sellamacopla para que entonces nos hemos vuelto locos todo en votar a la grande del concurso pues por eso porque queremos que despues de terminar el programa siga dandonos alegrias y lagrimas con sus actuaciones y no la porqueria de programa que han hecho ahora que ya veremos si no la joden pero bien con laura, porque la verdad los demas no me dicen nada para que nos vamos a engañar, y yo creo que en el nuevo programa no se salva nadie no son sus estilos yo digo lo mismo que salmantino que hubiera sido si despues de triunfar mari fe o farina o la jurado etc.. les hubieran hecho cantar canciones de los panchos o rock bueno una verguenza aqui lo que importa es que laura gallego demuestre por el mundo entero lo que tiene en la garganta y lo que es verdaderamente " una mina de oro"

señores sepan aprovecharlo por favor y no estropeen a las personas con un don verdadero. queremos coplas.



saludos a todos los lauristas .
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:33 pm

ALICANTINA :
Una de mis grandes decepciones es : " No haber podido ver a Erika Leiva..."
Erika canta copla como las más grandes de todos los tiempos y " está ahí...": ! Que pena !.
Laura es como Erika , pero distinta por que " tiene sello própio " y está creando escuela.
Habrá " un antes y después de Laura ".
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:33 pm

salmantino te doy toda la razon, es una pena que cantantes de coplas tan buenas hayan salido del consurso y que de momento no tengas salida solo haciendo unas cuantas cositas por aqui y otras por alla, pero no las promocionan, y todo porque mucha gente piensa que la copla y el flamenco ya no tiene tanta salida como antes ahora mola mas el chiriquitruate ese de mierda ( con perdon). y eso es una verdadera pena. quiero decirte tambien que a mi particularmente me gustaba mas erika que joana la veia menos gritona que joana, joana aunque tambien me gusta pero siempre se ha preocupado de que la gente viera que podia mas que nadie con su garganta. por lo menos es mi opinion. pero mira esta visto que mas vale caer en gracia que ser gracioso.

espero que algun dia podamos ver a todas estas joyas actuar en varios programas de television y que tengas el merito que se merecen.


un saludo salmantino.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:56 pm

ALICANTINA :
El mundo está al revés...
Lo que La Copla necesita es de " algún político " que se dé cuenta del gancho que tiene y que se promocione en las demás televisiones ( no sólo en Canal Sur ).
LA COPLA GUSTA A TODO EL MUNDO , pero hay que promorcionarla... y los políticos pueden ( pues tienen en su mano las televisiones y la prensa )
Ya me dirás las porquerías de canciones que hay que oir en eso de Operación Triunfo etc etc...
Volver arriba Ir abajo
cunacañi
Apoyo a Laura
Apoyo a Laura



Cantidad de envíos : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:52 pm

operacion triunfo solo me gusto la primera edicion pero luego se quedo muy descafeinado y lo deje de ver porque ya aburren. han sacado a tropecientos cantantes que no se escuchan cantar a ninguno solo los 3 primeros de la 1 edicion y para de contar. y el paso de television española a tele 5 le ha perjudicado bastante. y la cancion melodica ligera ya aburre y pones otra cosa mejor.
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:00 pm

pero digo yo una cosa con la audencia que ha tenido el programa de copla y las llamadas que ha tenido laura para ser ganadora no se dan cuenta de que la gente queremos oir a laura gallego o mas programas de coplas que estuviera laura claro, no se dan cuenta que con un programa parecido al anterior ganarian mucho mas dinero? eso lo tenemos que pensar nosotros a donde estan las cabezas pensantes ? de verdad es que son deprimentes joer.
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:58 pm

El programa se parece a esos que ponen en Antena 3 por las tardes ( donde se encuentran padres e hijos que no habían vuelto a verse , etc etc...)
Lo que la gente quiere : es VER CANTAR...!!!
( y con Laura seguro que sube la audiencia )
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:50 pm

QUE SUBE LA AUDENCIA? NO SALMANTINO NO, EXPLOTA EL TELEVISOR QUE NO ES LO MISMO COMO SALGA LAURA GALLEGO EN UN PROGRAMA ,ESO TE LO JURO YO.






VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y LOS QUE LA SEGUIMOS TAMBIEN PORQUE NO?
Volver arriba Ir abajo
salmantino
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 80
Edad : 81
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/01/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:10 pm

ALICANTINA :
No me explico " la poca inteligencia " de promotores , empresarios y televisiones...
¿ Es que no se dan cuenta de que Laura es un filón de oro ?
La gente la quiere ver...!!! ¿ A que esperan ?
Volver arriba Ir abajo
alicantina9
Coplero 100%
Coplero 100%



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:51 pm

SALMANTINO QUE NOS DEJEN A NOSOTROS HACER PROGRAMAS DE COPLAS A QUE SI? TENIAMOS LAURA DESDE LA MAÑANA HASTA EL DIA SIGUIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Giraldilla
Coplero 100%
Coplero 100%
Giraldilla


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2009

laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:59 pm

hay q esperar q acaben el contrato con canal sur y q exen a volar cada uno ypodamos disfruta detodosellos de verdad...esperemos q a laura la coja un buen productor q confie en ella y le haga triunfar y nosotros disfrutemos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





laura no podemos vivir sin ti Empty
MensajeTema: Re: laura no podemos vivir sin ti   laura no podemos vivir sin ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
laura no podemos vivir sin ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WEB PARA LAURA
» para laura
» Ten confianza Laura
» para mi laura
» Carrera de Laura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Laura Gallego :: ►Laura :: Para Laura-
Cambiar a: